Preguntas recientes sobre Denuncia
Me puede denunciar?.......
Buenos días, por poder denunciarle sí le puede denunciar, pero eso no quiere decir que vaya a prosperar la denuncia, es difícil que un Juzgado vaya...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Despacho Jurídico Concepció...
Denunciar a la intercomunidad de vecinos o al presidente de la misma
Buenas tardes:
Con los pocos datos que nos facilita, lamentamos no poder darle una respuesta adecuada, ya que desconocemos si cuando habla de "lar...
Inquilinos problemáticos
Buenos días
Coincido con el compañero en cuanto a la denuncia, si bien no comparto el criterio respecto al retraso de la renta, porque no lo entie...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Falsa denuncia, y orden de alejamiento
Antes de iniciar cualquier acción, hay que conseguir su absolución en le proximo juicio del dia 19. Una vez haya Sentencia firme absolutoria se pod...
Contestado por: REY ABOGADOS-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
REY ABOGADOS
Denuncia de robo en inglaterra
Ustedes son inocentes mientras no se demuestre lo contrario.
Contestado por: Abogado Gandía - Daniel Fur...-
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Impago a una comunidad de vecinos por una comunidad de garajes
Buenas tardes:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado la letrada Tamara Díez.
Un afectuoso saludo.
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento o una denuncia a mi padre
Antes de nada debe de consultarlo con su madre si es posible, pues tenga en cuenta que de no haber madre y desconociendo la existencia de otros par...
Contestado por:Me detuvieron por robo con fuerza
Tenemos que ver el expediente judicial para poder darle mayor información. en primer lugar le han de tomar declaración y ello lo ha de hacer asisti...
Contestado por:Denuncia alcoholemia, misma boquilla para todos los test.
Con el atestado se iniciará un procedimiento administrativo en el que Vd. puede presentar alegaciones y posteriormente recurrir. Puede hacerlo Vd. ...
Contestado por:-
-
Adriana Pons Vila
¿Puede el fiscal seguir el caso de violencia de género cuando está retirada la denuncia?
Si puede, es importante la labor del abogado que puede hablar con el fiscal para evitar esto.
En todo caso si me necesita estoy a su disposición.
...