Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de hipoteca
Hipoteca no puedo pagar
Con un concurso de acreedores lo único que conseguiría es incrementar la deuda. Por otra parte si usted deja de pagar la hipoteca la deuda se hará ...
Contestado por:Deuda despues de ejecucion hipotecaria
Supongo que se refiere a que el banco ya se ha adjudicado la vivienda, y aun así sigue quedando deuda pendiente de pago. Siento decirle que la cant...
Contestado por:Tengo que pagar a hacienda la cantidad de 5.000 euros
Me parece una enorme injusticia, pero lo cierto es que una dación en pago o ejecución hipoteca en la que se se entrega la vivienda con incremento d...
Contestado por:Diferencia entre desahucio y desalojo
Buenas tardes,
El procedimiento en sí es el de desahucio. La acción de desalojar puede ser voluntaria.
Atentamente,
INSTANT ADVOCATS
Contestado por:Casa de vecino de la comunidad de propietarios embargada
Por su relato, estimo que en el juzgado hay abierto un proceso de ejecución hipotecaria, instado posiblemente por el banco Sabadell como deudor hip...
Contestado por:Deuda financiera con la financiera de carrefour
Aunque las reclamaciones de la empresa que se presenta a usted como acreedora suelen ser de "mucho ruido y pocas nueces", es decir,amenazan mucho s...
Contestado por:Informacion sobre deuda hipotecaria despues del desahucio
Todo depende de que porque, si quiere más información póngase en contacto con el despacho a través del correo electrónico civil3abogados@icam.es
Contestado por:No puedo pagar la hipoteca
Estimo que puede acogerse a previsión de la Ley 1/2013 de protección de deudores hipotecarios, que recoge la suspensión de los procesos de ejecució...
Contestado por:Impagos sobre la hipoteca del local: ¿debo tener miedo al desahucio?
El banco puede ejecutar la hipoteca desde que se produce el primer impago. No obstante, antes les mandara algun telegrama o burofax reclamando la c...
Contestado por:TIEMPO CON CAJA DUERO
Buenas tardes:
Si no entiendo mal, usted está vendiendo sus bienes ante la próxima reclamación de la entidad financiera. Con el producto de esa ve...
-
Abogado Civil Pontevedra - ...
-
Hernández de Pablos