Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de hipoteca
Subasta vivienda habitual
Leo ahora la consulta, por lo que no sé si llego tarde a responderla. No obstante, hacerle constar que existen organismos que asesoran a los ciudad...
Contestado por:Ibi, impago y error bancario
Necesitamos más información sobre su asunto así como la documental de la que pueda disponer en relación para poder darle una respuesta certera, alg...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Sergio García Y Asociados
-
Gutiérrez & De Haro
-
AC ABOGADOS
Impago pensión de alimentos
Para que le abone las cuotas impagadas debe interponer una demanda de ejecución de sentencia, si le interesa que le lleve el asunto, póngase en con...
Contestado por:Ejecución hipoteca con dos prestamos hipotecarios
Una vez ejecutada la hipoteca desaparecen todas las cargas inscritas en el Registro con posterioridad. La segunda hipoteca desaparecería. Pero la d...
Contestado por:Ejecución hipotecaria
Cierto que si el acreedor se queda con el bien lo hará por el 70% del valor de tasación, pero la deuda se incrementará con los intereses y las cost...
Contestado por:¿cómo quitar una carga hipotecaria?
la hipoteca garantiza el préstamo dinerario y no se extingue la hipoteca hasta la completa devolución del préstamo. Si no hay consentimiento del ba...
Contestado por:¿cuándo te pueden conceder la dación en pago?
Por su relato, es posible que pueda acogerse a las medidas de protección de deudores hipotecarios, por cumplir la situación de exclusión que recoge...
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Ejecución hipotecaria
Buenos días,
Según lo establecido en el artículo 693.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es posible liberar el bien (es decir, evitar la ejecu...
Madrilas Abogados, C.B.
-
FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO
-
ABOGADO ADMINISTRATIVO CIUD...
Me ha llegado una carta de embargo del antiguo propietario
Usted no corre ningún riesgo dado que el embargo solo pudo anotarse antes de la venta y no después. Yo en su lugar, mandaría una carta a quien recl...
Contestado por:Valor de tasación es muy superior a la deuda
Estimado consultante efectivamente la legislación Española ha mejorado en el tema de proteger a los colectivos con riesgo de exclusión de los desah...
Contestado por: