Preguntas recientes sobre Desahucio por impago de hipoteca
Deuda piso arrendado
No puede entrar mientras no le entregue las llaves o le comunique el abandono del piso.Pero no lo dilate más.
Si el inquilino se va voluntariame...
Contestado por:Piso embargado y alquilado.
Buenas tardes: Ell nuevo propietario le tiene que notificar que lo es, no obstante usted si desconoce quien es el nuevo propietario, puede consigna...
Contestado por:-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
Abogado Javier Sampedro
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado recobro de impagado...
Me desahucian pero quiero pedir un alquiler
Además de lo ya dicho por mis compañeros, la intervención de los servicios sociales municipales piuedemayudarle con subvenciones, ayudas etc., por ...
Contestado por:¿Me pueden quitar mi piso por tener una deuda con un supermercado?
Presuntamente el acreedor no demanda porque ya conozca, a través del Registro de la Propiedad que ustedes están casados en sepa...
Contestado por:Carga hipotecaria del constructor
Tiene un problema serio. Primero debería, si puede asumirlo económicamente, pagar al banco, y luego tndrá que demandar al constructor. El problema ...
Contestado por:Pueden ejecutar la hipoteca y desahuciarnos con menores de edad viviendo en la casa?
Si bien comparto lo expresado por mi compañero, BENITO ESCUDERO DE LA FUENTE, le sugiero que renegocie con el banco la hipoteca...
Contestado por:Herencia: ¿Cómo podemos evitar el embargo?
Buenos días, deberían advertir a su hermana del embargo judicial de la vivienda para llegar a un acuerdo de venta, si se niega pueden recabar la au...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
GUILLEN ABOGADOS
Ejecucion hipotecaria como ejecucion de titulos no judiciales
Debe ponerse en contacto con un despacho de abogados que estudien a fondo el asunto, parece poco adecuado que no lo haya hecho hasta ahora, pues s...
Contestado por:Ejecución hipotecaria
Suele tardar más de un año. Convendría conocer cuál es su situación socioeconómica para determinar si puede acogerse a alguno de los supuestos que ...
Contestado por:Pedir la custodia de mi hijo.
Habida cuenta de que han variado sustancialmente las circunstancias existentes cuando se acordó el actual régimen, es imprescindible que inicie tr...
Contestado por: