Preguntas recientes sobre Despido
Me acaban de amenazar de muerte y a mi hija
Buenos días,
Si considera que se trata de una amenaza real debería denunciarlo en la comisaría de Mossos o en el Juzgado de Guardia que correspo...
Contestado por:Trabajar sin contrato y la oficina cierra
Buenos días,
SI tiene pruebas para demostrar que usted trabajaba en la empresa y la antigüedad, puede deemandar a la empresa y tendría derecho a...
Contestado por:Despido por mutuo acuerdo¿me corresponde indemnización?
Buenas tardes,
Vamos a ver el despido de mutuo acuerdo no existe, es decir, que el despido nunca va a conllevar un mutuo acuerdo porque la empresa...
Despido disciplinario empleada de hogar
Por lo que explica tiene usted muchos argumentos para el despido disciplinario que parece haber articulado frente a la trabajadora. El hecho de que...
Contestado por:-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Derecho Laboral Bil...
Baja médica y a receber por subsidio por desempleo
Estsimado Señor/a:
¿Podría explicar un poco mejor su situación? Es para poder dar una mejor respuesta o ayudarle mejor.
Necesitamos saber por...
Contestado por:¿qué derechos tengo ante un Despido anticipado en contrato obra o servicio?
Estimado Cliente
Lo más recomendable es ponerse en manos de un abogado.
Podrá solicitarse la impugnación del despido por improcedente y en i...
Contestado por:Faltar por razones médicas
Buenas Tardes, debe de concretar un poco más la pregunta. En principio no es razón suficiente que justifique un despido, la intervención quirúrgica...
Contestado por:¿Cuánto tiempo tiene la empresa para pagarme el finiquito?
Hola: La empresa debe abonarte el finiquito cuando finaliza tu relación laboral. Tienes que tener cuidado porque si dejas transcurrir un año desde ...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LABE Abogados
-
TANDEM ABOGADOS
¿Cómo es el despido de fin de servicio?
Seria necesario tener mas datos ya que por lo que se desprende de lo que ha indicado la empresa que subcontrata a la ETT, está realizando contratac...
Contestado por:¿Cómo es el despido sin carta de despido?
buenas tardes,
Podríamos estar ante un caso de despido nulo o despido improcedente, pero no tenemos suficientes datos como para evaluar la situa...
Contestado por: