Preguntas recientes sobre Despido

5 Respuestas

¿Cómo se puede hacer para forzar un despido?

Última respuesta:

Por lo que comenta, lo que está haciendo su encargada con usted es un claro caso de mobbing. Entiendo que le pueda resultar violento tener que esta...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cobrar el paro tras un despido

Última respuesta:

Buenos días
Si usted firmara una baja voluntaria no tendría derecho a percibir la prestación por desempleo (paro).
En el caso que le despidiera ...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo hacer algo si mi jefe me ha obligado a firmar la baja voluntaria con injurias?

Última respuesta:

Si ya ha firmado la baja voluntaria poco puede hacer. Se tendría que haber negado a ello o grabar la conversación a efectos de presentarla posterio...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización si presento una demanda?

Última respuesta:

Lo difícil de su caso es que pueda acreditar haber trabajado esos 5 años que usted comenta, pero de ser así podría obtener dicha indemnización adem...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

Si tengo dudas sobre si mi despido es procedente o improcedente ¿debo cobrar los cheques por la indemnización?

Última respuesta:

Mientras usted no haya firmado como conforme en el finiquito, las cantidades que haya cobrado no implican que no pueda reclamar la correspondiente ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es un despido improcedente por no haberme llamado a mí antes de contratar una persona nueva?

Última respuesta:

Estimado cliente: No queda muy clara su situación pero si a usted le despidieron estando de baja el despido el nulo. Si tras el alta no le reincorp...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo calcular exactamente lo que me correspondería por despido por causas económicas?

Última respuesta:

Buenos días,
Si la empresa no le abonó las cantidades por indemnización ni el pre aviso de quince días , ni la compensación económica por no haber...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo reclamar finiquito y nóminas?

Última respuesta:

Buenos días,
Siento comunicarle que la reclamación por despido tiene un plazo de 20 días desde la fecha de su notificación y un año para la recl...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Es despido justificado si es por faltas?

Última respuesta:

Estimado cliente: Siento comunicarle que los hechos que aquí nos relata son suficientes para poder proceder a un despido objetivo. Esto quiere deci...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es correcto que me despidan e indemnicen por las causas que describo?

Última respuesta:

Eso no solo es ilegal, sino también va en contra de , como mínimo, el derecho fundamental del artículo 15 de la Constitución Española si estás en l...

Contestado por:
También han respondido: