Preguntas recientes sobre Despido
¿Cómo se puede hacer para forzar un despido?
Por lo que comenta, lo que está haciendo su encargada con usted es un claro caso de mobbing. Entiendo que le pueda resultar violento tener que esta...
Contestado por:Cobrar el paro tras un despido
Buenos días
Si usted firmara una baja voluntaria no tendría derecho a percibir la prestación por desempleo (paro).
En el caso que le despidiera ...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo hacer algo si mi jefe me ha obligado a firmar la baja voluntaria con injurias?
Si ya ha firmado la baja voluntaria poco puede hacer. Se tendría que haber negado a ello o grabar la conversación a efectos de presentarla posterio...
Contestado por:¿Cuánto me corresponde de indemnización si presento una demanda?
Lo difícil de su caso es que pueda acreditar haber trabajado esos 5 años que usted comenta, pero de ser así podría obtener dicha indemnización adem...
Contestado por:Si tengo dudas sobre si mi despido es procedente o improcedente ¿debo cobrar los cheques por la indemnización?
Mientras usted no haya firmado como conforme en el finiquito, las cantidades que haya cobrado no implican que no pueda reclamar la correspondiente ...
Contestado por:¿Es un despido improcedente por no haberme llamado a mí antes de contratar una persona nueva?
Estimado cliente: No queda muy clara su situación pero si a usted le despidieron estando de baja el despido el nulo. Si tras el alta no le reincorp...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
LABE Abogados
-
Adrián Vidal
-
-
Abogado Laboralista La Líne...
-
¿Cómo puedo calcular exactamente lo que me correspondería por despido por causas económicas?
Buenos días,
Si la empresa no le abonó las cantidades por indemnización ni el pre aviso de quince días , ni la compensación económica por no haber...
-
-
LABE Abogados
-
¿Puedo reclamar finiquito y nóminas?
Buenos días,
Siento comunicarle que la reclamación por despido tiene un plazo de 20 días desde la fecha de su notificación y un año para la recl...
-
LABE Abogados
-
-
¿Es despido justificado si es por faltas?
Estimado cliente: Siento comunicarle que los hechos que aquí nos relata son suficientes para poder proceder a un despido objetivo. Esto quiere deci...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
-
¿Es correcto que me despidan e indemnicen por las causas que describo?
Eso no solo es ilegal, sino también va en contra de , como mínimo, el derecho fundamental del artículo 15 de la Constitución Española si estás en l...
Contestado por: