Preguntas recientes sobre Despido
Causo baja por despido objetivo
Hola, igual no me he explicado bien al respecto.
Por supuesto que si el despido es disciplinario se puede cobrar la prestación, pues hay diferente...
Me amenazaron con echarme del trabajo
Sería necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada. Quedamos a su completa disposición para asesorarle en lo que precise.
Contestado por:Acuerdo amistoso para cobrar mi indemnización
En primer lugar si no se lo abona tiene un año desde la fecha en la que lo formalizaron en el CEMAC para interponer un proceso monitorio por la via...
Contestado por:Me despiden de baja sin pagar.
Tiene 20 días para impugnar el despido, desde que se le ha notificado. Primero interponer conciliación y después demanda judicial.
Conforme relat...
¿Tengo que aceptar que me paguen la liquidación por despido con un pagaré?
La empresa le tiene que dar una carta de despido explicativa de los motivos de su despido. Usted tiene 20 días para presentar, primero, la correspo...
Contestado por:Negación de baja embarazo por parte de la mutua.
La baja se la tiene que dar su médico de cabecera. Usted la presenta en la empresa y es quien la tiene que gestionar. Con la baja no tiene obligaci...
Contestado por:¿Me pueden despedir verbalmente y desprestigiarme delante de mis alumnos?
Le sugiero que se ponga urgentemente en manos de un abogado laboralista, entiendo que, en principio, el despido es improcedente, no o...
Contestado por:¿Pueden despedirme por reclamar?
Buenas tardes, efectivamente puede reclamar a la empresa solicitando que el despido se declare nulo por vulneración de la garantía de indemnidad, e...
Contestado por: CW Abogados-
CW Abogados
Despido reducción de jornada
Buenos días,
No está obligada a aceptar. Pero si no acepta tendrá derecho a ser indemnizada con la indemnización correspondiente a despido por ca...
¿Si me despiden, tengo derecho a cobrar el paro?
Si le despiden, sí tiene derecho a cobrar el paro, cuya cuantía estaría relacionada con la base reguladora de su salario, en virt...
Contestado por: