Preguntas recientes sobre Despido
¿Puedo demandar por haber estado trabajando como autónomo en relación de dependencia?
Su caso forma parte del día a día en nuestro departamento laboral. Ahora bien, nuestro deseo es atender correctamente a nuestros clientes y por el...
Contestado por:-
García & Garrido Abogados
-
García & Garrido Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
P&A Abogados
-
Bufete Juristas Laboralistas
Tengo una trabajadora indefinida y está de baja por enfermedad ¿cómo hago para despedirla?
Estimada cliente: Esta situación es complicada ya que despedir a una persona de baja puede ser un despido nulo. Para poder guiarle en los pasos a s...
-
LABE Abogados
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Podría cobrar el paro?
Estimado cliente: A priori, y necesitando más información para poder contestarle entiendo que sí podría solicitar esta prestación. No obstante, si ...
Contestado por:Me despiden por cierre de empresa ¿cómo me corresponde la indemnización?
Estimado cliente: Entiendo que es un despido por causas objetivas por lo que le corresponderían 20 días por año con un máximo de 12 mensualidades. ...
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Pueden despedirme embarazada?
Estimada cliente: Despedir a una mujer embarazada es un despido nulo. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este ...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
LABE Abogados
-
Me despidieron y cobré un finiquito insuficiente ¿cómo debo reclamarlo?
Estimado cliente: Tenemos el problema de que las reclamaciones de cantidad tienen el plazo de reclamación de un año. Pero al iniciar el pago la emp...
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
LABE Abogados
-
CW Abogados
¿Deben indemnizarme si me despiden aunque lleve menos de un año trabajando?
Estimado cliente: Sí, tiene derecho a la parte proporcional al tiempo trabajado.
-
-
LABE Abogados
¿Conviene recurrir por una falta grave?
Estimado cliente: Le recomiendo que impugne dicha decisión si la considera desproporcionada.
Contestado por:¿Nos corresponde indemnización por cierre de sucursal?
Buenos días,
Primero habría que esperar a ver como procede la empresa y en cuanto le den alguna comunicación escrita, actuar lo más rápido posible...
¿Cómo deben abonarme el finiquito de empleada de hogar?
Buenas tardes. Al ser de mutuo acuerdo entiendo que han llegado a un acuerdo.un saludo.
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...