Preguntas recientes sobre Despido

3 Respuestas

Quieren obligarme a cambiar de puesto trabajo.

Última respuesta:

En relación a las funciones que usted realiza o tiene que realizar, vienen detalladas tanto en el convenio regulador correspondiente como en su con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuanto me toca de liquidacion?

Última respuesta:

Buenos días,

Si estamos hablando de una empresa con varios centros de trabajo, lo "ideal" es que la cambien de centro. En caso contrario podrían...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo por la ley de ausentismo

Última respuesta:

Apreciado amigo, como abogado mi obligación profesional no puede limitarse a decirle que efectivamente se puede recurrir la sentencia, tanto si en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Estando en contrato de prueba, si me despiden, tienes derecho a cobrar el paro?

Última respuesta:

Si el despido se produce por no superar el periodo de prueba, sí que tiene derecho a cobrar el paro, lo que no tendrá derecho es a cobrar una indem...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos que tengo si me despiden.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Para ayudarle más concretamente necesitaríamos disponer de su contrato y convenio. Quizá si se dan las circunstancias legales aunqu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido por no subrogación.

Última respuesta:

Estimado amigo,
El despido puede ser improcedente, dado que tu empresa no tenía ese único servicio en su actividad. Consulta a un abogado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Asesoría legal de trabajo.

Última respuesta:

En esta página usted tiene dirección, correo y teléfono para ponerse en contacto con este despacho. Puede concertar una cita y le informaremos de l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia laboral por explotación.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Para asesorarle con detalle necesitaríamos disponer de mayor información (contrato, convenio etc).
A expensas de revisar esa docum...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi jefe me ha agredido en el trabajo.

Última respuesta:

En cuanto a la indemnización por despido, al no tener antigüedad no le saldría rentable iniciar el procedimiento, no obstante si su ex jefe no le a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido por no dar permiso de boda y paternidad.

Última respuesta:

Buenas tardes, deberíamos revisar la carta de despido y ver el procedimiento que han seguido para despedirle, pues al parecer no le han abierto nin...

Contestado por:
También han respondido: