Preguntas recientes sobre Despido
Quieren obligarme a cambiar de puesto trabajo.
En relación a las funciones que usted realiza o tiene que realizar, vienen detalladas tanto en el convenio regulador correspondiente como en su con...
Contestado por:¿Cuanto me toca de liquidacion?
Buenos días,
Si estamos hablando de una empresa con varios centros de trabajo, lo "ideal" es que la cambien de centro. En caso contrario podrían...
Contestado por:Despido objetivo por la ley de ausentismo
Apreciado amigo, como abogado mi obligación profesional no puede limitarse a decirle que efectivamente se puede recurrir la sentencia, tanto si en ...
Contestado por:¿Estando en contrato de prueba, si me despiden, tienes derecho a cobrar el paro?
Si el despido se produce por no superar el periodo de prueba, sí que tiene derecho a cobrar el paro, lo que no tendrá derecho es a cobrar una indem...
Contestado por:Derechos que tengo si me despiden.
Buenas tardes,
Para ayudarle más concretamente necesitaríamos disponer de su contrato y convenio. Quizá si se dan las circunstancias legales aunqu...
Despido por no subrogación.
Estimado amigo,
El despido puede ser improcedente, dado que tu empresa no tenía ese único servicio en su actividad. Consulta a un abogado.
Asesoría legal de trabajo.
En esta página usted tiene dirección, correo y teléfono para ponerse en contacto con este despacho. Puede concertar una cita y le informaremos de l...
Contestado por:Denuncia laboral por explotación.
Buenas tardes,
Para asesorarle con detalle necesitaríamos disponer de mayor información (contrato, convenio etc).
A expensas de revisar esa docum...
Mi jefe me ha agredido en el trabajo.
En cuanto a la indemnización por despido, al no tener antigüedad no le saldría rentable iniciar el procedimiento, no obstante si su ex jefe no le a...
Contestado por:Despido por no dar permiso de boda y paternidad.
Buenas tardes, deberíamos revisar la carta de despido y ver el procedimiento que han seguido para despedirle, pues al parecer no le han abierto nin...
Contestado por: