Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

6 Respuestas

¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex mujer ?

Realizada en Leganés Divorcio

Última respuesta:

Buenas tardes, Con la información que nos remite, le adjuntamos una primera impresión de las actuaciones a emprender en su caso En primer lugar, sería necesario interponer una demanda de ejecución por impago de pensión de alimentos y cualquier otro acuerdo incumplido de la sentencia de separación. En segundo lugar, realizar una liquidación de gananciales (puede ser de mutuo acuerdo o de manera contenciosa). En la misma ,se valorarán los bienes y deudas existentes en el momento de la separación. Para ayudarle de manera más precisa, necesitaríamos disponer de mayor información para lo que quedamos a su disposición para concertar una reunión en nuestro despacho. Reciba un saludo

Avin Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Me puedo ir de casa con con mi novio con 17 años?

Realizada en Cartagena Patria potestad

Última respuesta:

Buenos días, lo ideal es que se lo comuniques a tu madre para que te autorice legalmente. La forma de autorizarte es la emancipación. En caso de que tu madre se oponga puedes solicitarla judicialmente. Recibe un cordial saludo

Escorial Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puede llevarse una madre a si hija a otra ciudad?

Última respuesta:

Buenas tardes, todo lo relativo al cambio sobre la menor debe de ser objeto de estudio por el Juez. Aunque observando las circunstancias del padre de la menor puede resultar difícil el cambio, no quiere decir que sea imposible. Además podríamos llegar a un acuerdo con el padre. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!

Abogados, Cava
Han respondido:
4 Respuestas

No ha pagado el mes.

Última respuesta:

Buenos días, Por normal general, extraordinarios son todos aquellos que no se puedan prever, pero hay que estudiar Sentencia.Tendría que venir al despacho con la sentencia y gastos y le podremos calcular todos los extraordinarios que debe abonar. Se puede presentar demanda de ejecución por gastos extraordinarios y atrasos por no haber actualizado. Quedamos a su disposición para un estudio pormenorizado. Un saludo.

ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Han respondido:
1 Respuestas

¿Puede la policía llevarse a los niños de casa de su madre por petición del padre?

Última respuesta:

En su caso, donde no hay nada regulado ni por convenio ni sentencia, usted tiene de facto la custodia por estar ejerciéndola de hecho. Pero el padre también tiene derecho a visitar a sus hijos y a decidir de forma conjunta todas las decisiones mas importantes de sus hijos ( colegio, residencia, actividades extraescolares, intervenciones medicas, etc). Ahora bien, si le amenaza con llevarse a los niños no se preocupe porque la policía si usted se niega no se los puede quitar. Lo recomendable para su tranquilidad es presentar la correspondiente demanda donde se adopten y regulen todas las medidas( custodia, visitas, alimentos, etc). Somos expertos en derecho de familia, por lo que si lo desea podemos ayudarle. Saludos,

ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Han respondido:
2 Respuestas

Mi ex me insulta y me amenaza con llevarse a mis hijos. Ambos tienen problemas madurativos y no se ocupa.

Última respuesta:

Además de denunciar los insultos en lla comisaria mas cercana, debe ud acudir a un abogado o solicitar que se le nombre uno de oficio, para que tramite la adpcion judicial de las medidas necesarias para que el padre contribuya al mantenimiento de sus hijos.

Trinidad Leonarte
Han respondido:
3 Respuestas

Sentencia por abandono de familia.

Última respuesta:

Buenos días, La respuesta dependería de lo indicado en la sentencia y de si el padre de su hijo tiene antecedentes penales. Un saludo

Avin Abogados
Han respondido:
2 Respuestas