Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

¿me pueden quitar mi vivienda?

Realizada en Valencia Deuda Impago Embargos

Última respuesta:

su ex esposo es totalmente ajeno de su deuda, si los 50% esta reflejada fehacientamente en escritura en ese caso pueden embargar su parte

Dr. Nour Hanzal
Han respondido:
3 Respuestas

Venta de participaciones

Última respuesta:

Debe comunicar al administrador de la sociedad por su intención de vender sus acciones fihando el precio minimo en la misma, si no recibe contestación en el plazo de un mes quedará libre por su cuenta.

Dr. Nour Hanzal
Han respondido:
2 Respuestas

Cobrar el pago único del paro para iniciar pequeño negocio y viajar

Última respuesta:

usted solo necesita tener una cuenta bancaria designada para que le ingresen las prestaciones . Luego poner en marcha el negocio, si no lo hace pueden exigirle la devolución de lo abonado. Póngase en contacto con un despacho de abogados o gestoría para que le lleven el asesoramiento laboral y empresarial. estamos a su disposición. www.laviadaabogados.com

ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Constitución de una empresa

Última respuesta:

Estimados señores, no habría problema en realizar lo que proponen. Se puede realizar el prestamos a la sociedad y luego más adelante, una ampliación de capital con compensación de esos créditos. Y si es una sociedad anónima, pueden ampliar capital vender las participaciones y desembolsar el capital social en unos meses. Estaríamos encantados de concertar una reunión sin compromiso con ustedes este jueves para explicarles los pormenores de dicho contrato. Pueden concertar dicha reunión con nuestro departamento de atención al cliente a través del email jose@dpglegal.es. Un saludo Ignacio Gonzalez Gugel Abogado de dPG Legal

Indemnización por accidente de tráfico
Han respondido:
2 Respuestas

¿cómo me puedo quitar el crédito que tengo con una entidad financiera?

Última respuesta:

Primeramente debería demostrarse que "fue" amenazado y obligado a firmar un crédito. Cosa que dado el tiempo trascurrido se hace bastante difícil, ya que se le dirá como es que no ha denunciado desde el año 2009. Por ello es un asunto de difícil solución.

Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Han respondido:
1 Respuestas

Requisitos para ser administrador judicial

Última respuesta:

Estimado compañero la mejor respuesta a tu pregunta te la va a dar el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), incluso por teléfono. Saludos.

Gutiérrez & De Haro
Han respondido:
7 Respuestas

El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.

Última respuesta:

Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es presentar un demanda de ejecución de la sentencia ,le requerirán de pago y usted tendrá un titulo de crédito. Presente un denuncia ante la inspección de trabajo y un inspector irá a la finca y , si el esta trabajando , el inspector va a levantar un acta y usted podrá solicitar por el juzgado que le embarguen los salarios. El verá que no le va a resultar rentable trabajar ilegalmente. Puede denunciarle por abandono de familia. es un delito. Ana Isabel Gonzalez Laviada www.laviadaabogados.com

ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Dudas sobre creación de asociación para la promoción del yoga.

Última respuesta:

Hola, buenas tardes. Se tendrá que dar de alta en el 036 por llevar a cabo actividades económicas. Ahora se me presenta una duda, ¿se trata de una asociación sin ánimo de lucro o no? Es que una cosa no está reñida con la otra. Es decir, puede ser que usted lleve a cabo talleres en su asociación pero que el fin no sea lucrativo. Tendría que mirar, entonces, la exención del IAE de los dos primeros años de existencia de la asociación y, por otra parte, como luego no llegará al mínimo exigido para tributar por ese particular, se mantendría la exención de dicho tributo, independientemente de que se haya dado de alta en el IAE, epígrafe correspondiente. Puede contactarme para más información.

Estefanía Benítez
Han respondido:
2 Respuestas