Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

6 Respuestas

Reclamación de atrasos de pensión de alimentos

Última respuesta:

Una reclamación de cantidad requiere instar procedimiento judicial con abogado y procurador. Si su ex marido ha hecho ingresos esporádicos, deberán restarse del monto de la cantidad reclamada.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido:
1 Respuestas

Nececito un abogado laborista

Realizada en Madrid Salario

Última respuesta:

Efectivamente vas a necesitar un abogado laboralista; puesto que, la subrogación empresarial te permite conservar la antigüedad. Un saludo

Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Derechos del trabajador

Última respuesta:

Buenas tardes, con aviso o sin el debería cobrar sus nóminas, indemnización y lógicamente tiene derecho a paro. Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y espero haber ayudado!

Abogado Violencia de Género Oviedo Virginia Cabalga
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una obra ilegal en un edificio?

Última respuesta:

Para denunciar una obra sin licencia debe de solicitar en el Ayuntamiento del Municipio donde se encuentre la obra un modelo de denuncia o bien puede descargarlo de la web del propio Consistorio, una vez cumplimentada dicha denuncia deberá presentarla de forma presencial en el servicio de obras correspondiente.

Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Han respondido:
1 Respuestas

Fecha de nomina 2018

Última respuesta:

En este caso yo no le daría importancia, lo realmente importante es que la empresa le abone lo que dispone el convenio colectivo.

Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Han respondido:
3 Respuestas

Deuda hacienda/ matrimonio

Última respuesta:

Buenos dias, le recomiendo que se ponga en manos de un abogado de su zona y se asesore debidamente respecto de la deuda, debería afrontar el problema y ponerle solución El cambio de apellido no afecta a la deuda. Un saludo

Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué indemnización me toca si la empresa cierra tengo 18 años de servicio?

Última respuesta:

Buenos días, Sólo somos expertos en Derecho español, desconocemos la legislación laboral de Venenzuela. Saludos

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
3 Respuestas

Reconocimiento de deuda y/o préstamo entre particulares

Realizada en Manresa Impago Deuda

Última respuesta:

El reconocimiento de deuda podría ser suficiente, pero debería conocer el asunto de cerca para estar completamente seguros. Saludos cordiales.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo ejecutar un reconocimiento de deuda?

Última respuesta:

El reconocimiento de deuda solo es eficaz judicialmente si una sentencia así lo recoge, y eso solo es posible si el Juzgado acepta el documento privado que firmaron ambos, cosa que veo difícil, pues puede exigir que dicho documento tenga forma notarial. No puede presentarse usted solo al juzgado, deberá hacerlo con abogado y procurador.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido: