Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Monitorio investcapital

Última respuesta:

Pues le han informado bien. Tiene que oponerse con letrado y procurador a fin de que el monitorio se archive. En ese caso les obligará a que le demanden mediante un juicio declarativo ya sea ordinario o verbal. Si no se opone el monitorio se convertirá en ejecutivo contra sus bienes y le podrán embargar.

ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Han respondido:
6 Respuestas

Reclamación de atrasos de pensión de alimentos

Última respuesta:

Una reclamación de cantidad requiere instar procedimiento judicial con abogado y procurador. Si su ex marido ha hecho ingresos esporádicos, deberán restarse del monto de la cantidad reclamada.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido:
1 Respuestas

Nececito un abogado laborista

Realizada en Madrid Salario

Última respuesta:

Efectivamente vas a necesitar un abogado laboralista; puesto que, la subrogación empresarial te permite conservar la antigüedad. Un saludo

Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Derechos del trabajador

Última respuesta:

Buenas tardes, con aviso o sin el debería cobrar sus nóminas, indemnización y lógicamente tiene derecho a paro. Cualquier cosa que necesite no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo y espero haber ayudado!

Abogado Violencia de Género Oviedo Virginia Cabalga
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una obra ilegal en un edificio?

Última respuesta:

Para denunciar una obra sin licencia debe de solicitar en el Ayuntamiento del Municipio donde se encuentre la obra un modelo de denuncia o bien puede descargarlo de la web del propio Consistorio, una vez cumplimentada dicha denuncia deberá presentarla de forma presencial en el servicio de obras correspondiente.

Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Han respondido:
1 Respuestas

Fecha de nomina 2018

Última respuesta:

En este caso yo no le daría importancia, lo realmente importante es que la empresa le abone lo que dispone el convenio colectivo.

Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Han respondido:
3 Respuestas

Deuda hacienda/ matrimonio

Última respuesta:

Buenos dias, le recomiendo que se ponga en manos de un abogado de su zona y se asesore debidamente respecto de la deuda, debería afrontar el problema y ponerle solución El cambio de apellido no afecta a la deuda. Un saludo

Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué indemnización me toca si la empresa cierra tengo 18 años de servicio?

Última respuesta:

Buenos días, Sólo somos expertos en Derecho español, desconocemos la legislación laboral de Venenzuela. Saludos

HDH ABOGADOS VALENCIA
Han respondido:
3 Respuestas

Reconocimiento de deuda y/o préstamo entre particulares

Realizada en Manresa Impago Deuda

Última respuesta:

El reconocimiento de deuda podría ser suficiente, pero debería conocer el asunto de cerca para estar completamente seguros. Saludos cordiales.

Tomás Fernandez Valentí
Han respondido: