Preguntas recientes sobre Escritura

3 Respuestas

Necesito un modelo de carta para pedir copia de sentencia de divorcio.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en contacto con su abogado o procurador, y que les solicite a ellos una copia, que se la facilitaran...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Quién debe costear mantenimiento?

Última respuesta:

Para poder dar respuesta a su asunto, sería necesario estudiar las escrituras de su vivienda y de división horizontal, pues la respuesta variará mu...

Contestado por: Alberto Martín Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo solicitar una copia de una sentencia para pedir su ejecución?

Última respuesta:

Buenos días,

Si en el procedimiento le representaba un procurador, puede hablar con él o ella para que le solicite la copia testimoniada de la S...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Procedimiento abreviado.

Última respuesta:

La citación en calidad de perjudicado le permite personarse en un proceso penal para reclamar algún daño que Ud. haya podido sufrir.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué significa una citación que me ha llegado a casa?

Última respuesta:

DPA significa Diligencias Previas. Es una investigación que está realizando un Juzgado en relación con unos hechos que podrían constituir delito. P...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Certificación de impago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
  • Leon

León Bendayán

1 Respuestas

¿Cómo debo redactar una cláusula de cesión de derechos de imagen en un contrato?

Última respuesta:

Deberían añadir una cláusula de consentimiento informado de los usuarios (me imagino que los que contratan), de todos modos, es difícil asesorar si...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Escritura de un piso heredado: usufructo

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros. No existe inconveniente legal alguno, sino el peligro de que su renuncia al usufructo en favor de sus hermanos se grav...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.

Última respuesta:

Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Compraventa de inmuebles

Última respuesta:

Buenos días: La compradora puede instar un procedimiento judicial para requerir a su madre a que otorgue escritura pública. Yo le aconsejo que volu...

Contestado por:
También han respondido: