Preguntas recientes sobre Escritura
Necesito un modelo de carta para pedir copia de sentencia de divorcio.
Le sugiero que se ponga en contacto con su abogado o procurador, y que les solicite a ellos una copia, que se la facilitaran...
Contestado por:¿Quién debe costear mantenimiento?
Para poder dar respuesta a su asunto, sería necesario estudiar las escrituras de su vivienda y de división horizontal, pues la respuesta variará mu...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Villar Abogados
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Alberto Martín Abogados
¿Cómo puedo solicitar una copia de una sentencia para pedir su ejecución?
Buenos días,
Si en el procedimiento le representaba un procurador, puede hablar con él o ella para que le solicite la copia testimoniada de la S...
Contestado por:Procedimiento abreviado.
La citación en calidad de perjudicado le permite personarse en un proceso penal para reclamar algún daño que Ud. haya podido sufrir.
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Qué significa una citación que me ha llegado a casa?
DPA significa Diligencias Previas. Es una investigación que está realizando un Juzgado en relación con unos hechos que podrían constituir delito. P...
Contestado por:Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
¿Cómo debo redactar una cláusula de cesión de derechos de imagen en un contrato?
Deberían añadir una cláusula de consentimiento informado de los usuarios (me imagino que los que contratan), de todos modos, es difícil asesorar si...
Contestado por:Escritura de un piso heredado: usufructo
Coincido con mis compañeros. No existe inconveniente legal alguno, sino el peligro de que su renuncia al usufructo en favor de sus hermanos se grav...
Contestado por:Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.
Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...
Contestado por:Compraventa de inmuebles
Buenos días: La compradora puede instar un procedimiento judicial para requerir a su madre a que otorgue escritura pública. Yo le aconsejo que volu...
Contestado por: