Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios

2 Respuestas

¿Puedo demandar a un vecino por tirar basura a mi terraza?

Última respuesta:

Difícil solución, pues como indica el compañero es necesario identificar a quien/es tira/n los desperdicios, lo cual es difícil, habla con el propi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué se puede hacer si se han instalado toldos ilegales en la fachada?

Última respuesta:

Buenos días! EL presidente de la comunidad, como representante de todos los vecinos del edificio debería presentar una denuncia en el Juzgado de Gu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si no puedo descansar por las noches por culpa de los gallos que tienen los vecinos?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Sin duda tiene que emprender acciones legales, lo conseguirá con el tiempo y una buena actividad probatoria. Llame a la policia ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reparación de terraza privativa

Última respuesta:

Para poder darle una respuesta sería necesario revisar los estatutos de su comunidad, ya que la regulación normal es que terrazas, cubiertas, etc. ...

Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se puede formar parte de una comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Lo cierto es que quedarán fuera de la comunidad así creada los elementos comunes de su vivienda, lo lógico es incluir a todos los copropietarios y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reparaciones en terraza de uso privativo

Última respuesta:

Si la terraza es cubierta del edificio y las jardineras están integradas en la fachada del mismo, aún siendo el uso de la terraza privativo, el cos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quién paga los daños por agua a mi vecino de abajo?

Última respuesta:

Buenos días: el seguro de la comunidad cubrirá ese daño si el mismo procede de las tuberías comunitarias. Si la fuga que origina la mancha de humed...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Hay que entregar una copia de los estatutos de la comunidad a cada propietario?

Última respuesta:

Considero que de conformidad con la Ley de Propiedad Horizontal, todo copropietario tiene derecho a tener copia de los Estatutos,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Celebración de junta en comunidad de vecinos

Última respuesta:

Apreciado Sr., buenas tardes.
Lo que yo haría sería comunicar al Presidente de la Comunidad el problema existente y que convoque una junta en la q...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puede un presidente de la comunidad cobrar?

Última respuesta:

Are-2Abogados.com

Contestado por:
También han respondido: