Preguntas recientes sobre Estupefacientes :: drogas
Sanción por posesión de cannabis
Coincido con el criterio de mis compañeros en cuanto a la idoneidad de recurrir la sanción; indicarle que dispondrá de un trámite de audiencia en q...
Contestado por:Seis meses en prisión preventiva por tráfico de drogas
Buenas tardes. La información correcta sólo se la puede dar el abogado que le está llevando el asunto ya que los datos que me da son muy vagos para...
Contestado por:Presupuesto para caso de delito contra la salud publica
Buenos días ya has elegido abogado? Si necesitas asesoramiento puedes llamar al 609096503
Gracias
Contestado por: Granda y Asociados Abogados-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
RF Abogados
-
ABOGADO JUICIO RAPIDO MADRI...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
V Abogados
-
Granda y Asociados Abogados
Multa por contener estupefacientes (marihuana)
Puede alegar necesidad por enfermedad y recurrir la multa.
Contestado por:Me pillaron con un porro. ¿Me denunciarán?
Es posible que lo hagan, por infringir la norma que prohíbe el consumo en lugares públicos (Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de Seguridad Ciudada...
Contestado por:¿Por qué un abogado de oficio no visita al detenido?
Lo cierto es que el abogado designado tiene el deber de prestar su asistencia jurídica de forma efectiva.
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA¿A quién y qué contesto por la respuesta recibida por tenencia de canabis?
Buenos días,
Con los dares que expone no podemos ayudarle mucho puesto que no sabemos en que momento procesal se encuentra si ya ha agotado la v...
Contestado por:Antecedentes policiales
Buenas tardes:
Gracias por contactar con nosotros.
Tendríamos que averiguar qué papeles firmó exactamente, y si fue una condena leve, ver si ...
Contestado por: Abogado Extranjería San Seb...-
Abogado Extranjería San Seb...
Multa por posesión de droga y beca MEC
Si está usted al corriente de los pagos de la multa, le deben hacer, si lo solicita un certificado de que usted está al corriente de sus obligacion...
Contestado por:¿Ha caducado mi multa por consumo de cannabis?
Buenas tardes:
El expediente sancionador no ha prescrito y tampoco ha caducado pues se han producido interrupciones de los plazos, puede recurri...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GUILLEN ABOGADOS