Preguntas recientes sobre Factura

2 Respuestas

¿me puede perjudicar emitir dos facturas distintas por mi trabajo?

Última respuesta:

Desde el punto de vista fiscal y contable no parece haber más perjuicio que el que le han señalado, sin embargo, sí entiendo que se le genera un pe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué pasa si no me pagan una factura?

Última respuesta:

Obviamente puedes reclamar el importe de la factura. El hecho de que tu cliente tenga problemas económicos no le exime de su obligación contigo. Si...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Impago por culpa del acreedor

Última respuesta:

Si usted tiene su domicilio, puede mandarle un burofax con acuse de recibo, indicandole que no puede hacerle el ingreso porque...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Modificación de una factura

Última respuesta:

Yo no le veo inconveniente siempre y cuan do el acreedor lo consienta. Llámeme y lo comentamos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cobro de pagaré sin fondo

Última respuesta:

Seria importante conocer si el empresario deudor es persona fisica ó bien una entidad mercantil. La solvencia contrastada seria un dato importante ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rechazar una factura por defecto de forma

Última respuesta:

Los datos de las facturas, deben identificar sin duda posible al que la emite y al que la abona.
Cualquiera puede negarse al pago de las mismas, h...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

He pagado en fecha 18-10-2013 una factura por fraude contador, no he manipulado nada. No he recibido notificación de sanción, procedimiento, ¿qué recursos debo presentar por orden? Por si me lo desestiman, presentar otros.

Última respuesta:

Cualquier actuación administrativa debe ser motivada por lo que deberías pedir copia del expediente administrativo abierto al efecto, presentar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber que ley, decreto que regula este caso

Última respuesta:

Dependiendo de cuál sea la causa de cobro, podrá aún reclamar todas las deudas que no hayan prescrito.
En general, los plazos de prescripción de d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me piden que pague una factura de teléfono del aňo 2007 de la cual yo no he tenido noticias en todos estos aňos que han pasado

Última respuesta:

Le aconsejo que solicite al reclamante copia del comprobante de la deuda (factura) y de la notificaciones que le hubieran realizado.
Si no ha reci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vivo del trabajo que hago en una empresa de la que tengo el 30% y que tiene dos socios más. ¿Puedo ejercer como autónomo al margen de esta sociedad? ¿Cómo? Yo nunca he tenido que presentar IVA.

Última respuesta:

Muchas gracias por su consulta. Para poder responderle con precision necesitamos ampliar la información. Puede ponerse en contacto escribiendo a in...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
  • Ldc2

    LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS