Preguntas recientes sobre Factura

1 Respuestas

¿es necesario que aplique iva si la factura es de 50 euros?

Última respuesta:

Por supuesto que debe emitir factura y aplicar el IVA, así como declararlo, desde el primer euro.

Para emitir factura debe ser autónomo, salvo q...

Contestado por: Abogado Ana Martín
También han respondido:
  • Logo

    Abogado Ana Martín

2 Respuestas

Retiro de contador del agua por fraude

Última respuesta:

Comparto la tesis de mi compañero, y quien acusa, en este caso la compañía debe probar que se ha cometido fraude, sin que sea ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas
1 Respuestas

¿cómo debe facturar una asociación sin ánimo de lucro exenta de iva?

Última respuesta:

Buenos días, Vd tienen que emitir las facturas sin IVA precisamente porque tienen dicha exención por expresa disposicion legal. Lo mismo sucede en ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puedo denunciar a la comunidad de propietarios?

Última respuesta:

Siempre que el daño esté provocado por una deficiencia en un elemento común, la comunidad es responsable de repararlo, y si no lo hace, bien por su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio de titularidad de empresa.

Última respuesta:

Buenos días,

Por lo que indica Ud en la consulta entiendo que existe una subrogación de trabajadores. Le tienen que mantener los mismos derechos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?

Última respuesta:

Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.

Última respuesta:

Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de encargo de clientes

Última respuesta:

La cuestión es que seguramente el cliente no le habrá firmado ningún encargo. Si se lo ha firmado, sí le podrá reclamar el importe total. En caso c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cómo puedo cobrar y asegurarme de que estoy en plazo de reclamar?

Última respuesta:

Buenas tardes. El reconocimiento de deuda es un documento privado que tiene eficacia entre las partes, por lo que si el cliente no cumple con los p...

Contestado por:
También han respondido: