Preguntas recientes sobre Factura

6 Respuestas

¿Me puede reclamar la propietaria del piso una factura con posterioridad a la finalización del contrato de alquiler?

Última respuesta:

Si la factura corresponde al período en el que Ud. estaba en la vivienda y le correspondía el pago a Ud.., entonces si tiene la obligación de pagar...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

Separarme sin estar casado y con dos niños.

Última respuesta:

Buenas tardes,
Debo comunicarle que la ley no establece un importe fijo a pagar cuando existe una separación. La determinación de esta cuantía dep...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden quitar el contador de casa sin una orden judicial?

Última respuesta:

Entiendo que al tener una deuda podrán reclamarte y a partir de ahí intentar solicitar los embargos correspondientes.No entiendo que lo que pretend...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si me doy de alta como autónomo y tengo una deuda con la seguridad social, ¿mandan cartas a mis clientes para reclamarles el total de la factura?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Lo que yo intentaría hacer es un aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social, y así no le embargarán, pero si no cumple con lo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Manipulación contador del agua.

Última respuesta:

Recomendamos que directamente se pase por las oficinas de esa empresa y contacte con la persona o departamento que lleve su asunto para que se lo a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo cobrar factura impagada?

Última respuesta:

Habría que ver el contrato o la documentación relacionada (comunciaciones, correos electrónicos y demás), para dar una respuesta más razonada; pero...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Reclamación deuda, devolución pagarés

Última respuesta:

Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal.
Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Per...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de alquiler y facturas

Última respuesta:

1.- Para empezar puede reclamar todo lo que dice que le deben.

2.- Además podría reclamarle algo más por el incumplimiento del plazo pactado en ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
7 Respuestas

¿puedo cobrar deuda a un vecino al que le presté 300 euros y me firmó un recibo?

Última respuesta:

Se puede perfectamente y yo puedo ayudarle en ese sentido.

Contacte conmigo por email y verá como puede recuperar fácilmente.

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con la compañía telefónica

Última respuesta:

Si las llamadas son reiteradas y durante varias semanas puede interponer denuncia por acoso si tiene guardadas las llamadas e identificadas en su ...

Contestado por:
También han respondido: