Preguntas recientes sobre Factura
Vivo del trabajo que hago en una empresa de la que tengo el 30% y que tiene dos socios más. ¿Puedo ejercer como autónomo al margen de esta sociedad? ¿Cómo? Yo nunca he tenido que presentar IVA.
Muchas gracias por su consulta. Para poder responderle con precision necesitamos ampliar la información. Puede ponerse en contacto escribiendo a in...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Suministros en una vivienda alquilada
Buenas noches:
En todo caso se tendría que estar a lo estipulado en el contrato, (artículo 20 de la Ley de Arrendamientos Urbanos). Si no se ...
Contestado por:Manipulación de contador eléctrico
Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina
www.cean.eu
informate.eik@gmai...
Impago de facturas en servicios de transporte
Buenos dias, para poderle responder de forma acertada habría que analizar los contratos existentes entre todos los intervinientes, pues pueden exis...
Contestado por:Pensión de alimentos para mayores de edad
Si que puedes solicitar que la paga por alimentos te sea ingresada en tu cuenta directamente. En cuanto a solicitar de cada progenitor que asuma la...
Contestado por:Contadores cambiados
Buenas tardes,
Si Endesa no atiende al segundo parte, es probable que emitan una factura por 1.553 euros e intenten cobrarla. Lo que deberá hacer...
Comunidad propietarios
Si usted desea abonar los gastos de agua, tiene derecho a que le justifiquen los gastos, y dado que al parecer usted tiene volu...
Contestado por:Penalización contrato permanencia ORANGE
Personese en la OMIC y vea como va su reclamación, En estos casos con todas las pruebas de que se dispone se suele presentar una ...
Contestado por:Factura a empresa en concurso.
Muy buenas tardes:
Lo primero que tiene que hacer es comunicar su crédito (mediante una carta) al administrador concursal de la empresa deudora ...
Contestado por:Hacer factura al propietario o al albañil
Sr. Jesús, si Usted ha hecho el trabajo en esa vivienda subarrendado por otro albañil del que cuenta con sus datos (nombre, DNI, dirección..), enti...
Contestado por: