Preguntas recientes sobre Fianza
¿Cómo me afecta si soy fiador solidario del 25% del capital y el piso se ha subastado?
Habrá que conocer los términos en los que usted presta fianza y su posterior novación para poder asesorarle con más precisión, porque en principio ...
Contestado por:-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado recobro de impagado...
Robo con violencia ¿alcanza fianza?
Con los pocos datos facilitados es imposible contestarle.
Contestado por:Devolución de fianza
Buenos dias, entiendo que no le han devuelto la fianza, por lo que debería hacer una reclamación formal mediante burofax y en el caso de seguir sin...
Abogado accidentes Cornellá...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Main Advisers
-
Abogados.eu.com
¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan la fianza del alquiler?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, y previo requerimiento, de la devolución de la fianza, mediante fax, dándole un pl...
Contestado por:¿Puedo reclamar a por incumplimiento de contrato de alquiler firmado?
Puede demandar,pero dadas las circunstancias del domicilio,yo me olvidaría del tema
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar la devolución de la fianza?
Dependiendo del importe pueden presentar una demanda sin abogado ni procurador (a partir de 2.000 euros es obligatorio). No obstante, dependiendo d...
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Problemas con la devolución de fianza
Buenos días,
La finalidad de la fianza es para garantizar que en caso de que haya desperfectos o deudas por suministros mientras estaba vigente ...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
¿La fianza del alquiler de una oficina lleva iva?
No se le puede aplicar IVA ni retención de IRPF sobre la misma.
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
No quieren devolver la fianza de un piso en italia
Dado que el piso alquilado se encuentra en Italia, le resulta de aplicación la legislación italiana, por lo que no podemos ayudarle con su problema...
Contestado por:¿Puede la dueña de mi piso quedarse la fianza y el pago de este mes si me voy el día 5 y no tengo contrato?
La situación que usted plantea es totalmente irregular. La propietaria debio de haberle hecho un contrato de alquiler, y en ...
Contestado por: