Preguntas recientes sobre Heredero
Sucesión hereditaria: libre disposición
Sería conveniente nos facilitase la documentación de que disponga para poder proporcionarle una solución al problema planteado. Gracias
Contestado por:-
Abogado Extranjería San Seb...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
Q & AVMED
Derechos y obligaciones del único heredero
Primero deben obtener el certificado de defuncion y últimas voluntades. Con ello pedir una copia del testamento y ver exactamente cual fue la ultim...
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
AC ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS S...
Sucesión intestada: herencia
Podemos ofrecerle cita completamente gratuita en nuestro despacho de Murcia 664879833WAPP
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
AC ABOGADOS
¿Cómo debe proceder el único heredero?
Se puede hacer tramites al respecto, pero se debe estudiar el testamento para poder asesorarle. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas info...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
xxx xxx xxxxx
-
Boadella Esteve Advocats
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Mi mujer hereda piso y lo vende, no declara en irpf.
Si la venta procede de una herencia, constituye un bien privativo de su cónyuge. Aunque la declaración sea conjunta, su responsabilidad alcanza a l...
Contestado por:Herencia de primos segundos.
Debe tener presente que si usted es heredero en el plazo de 6 meses desde el fallecimiento de su primo tendrán que liquidar el Impuesto de Sucesion...
Contestado por:Sobre lo que me correspondería en el divorcio.
Debera acreditarse la procedencia del dinero para q sea considerado ganancial.o privativo de cuualquiera de los conyuges.
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
Marido fallecido sin hijos ¿quién hereda como heredero forzoso?
En el caso que VD. plantea y según yo le llego a entender, su marido ha fallecido con testamento a favor de Vd. No obstante creo que el padre de su...
Contestado por:¿Qué corresponde a la viuda cuando no hay hijos ni padres?
Estamos de acuerdo con la precisa y completa respuesta del compañero. Para una información más detallada y "a la carta" le recomendamos cualquier d...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
León Bendayán
-
Gutiérrez & De Haro
Trámites por fallecimiento de mi padre.
El trámite de notario lo puede hacer aquí, pero luego debe pagar los impuestos en Galicia, nos podemos encargar de todo atte. Manuel Alonso
e m...
Contestado por: