Preguntas recientes sobre Heredero
Herencia contrato de asociación.
En efecto, el heredero se subroga en la posición del anterior titular respecto de las cargas y obligaciones deriven del objeto de la herencia. En e...
Contestado por:Vulnerado mi derecho en herencia de mi tía.
Buenos días en la consulta que usted plantea se difieren ilícitos penales y acción de responsabilidad al notario autorizante pero debido a la compl...
Contestado por:¿Puedo averiguar cuál es el testamento de mi suegro?
Si su suegro está vivo, no podrá hacerlo. Además, en vida de una persona, su testamento no tiene eficacia alguna, pues puede cambiarse en cualquier...
Contestado por:Escritura de un piso heredado: usufructo
Coincido con mis compañeros. No existe inconveniente legal alguno, sino el peligro de que su renuncia al usufructo en favor de sus hermanos se grav...
Contestado por:Pago derechos reales.
Como señalan mis compañeros, un heredero puede informar de forma individual a Hacienda y ésta practicar la liquidación correspondiente a ese herede...
Contestado por:Desacuerdo en partición de la herencia
Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión...
Contestado por:¿Qué me puede reclamar una chica de 19 años que dice ser mi hija si las pruebas de paternidad dan positivo?
Solo puede reclamarle alimentos a partir de la fecha en que le interponga la demanda si se demuestra la paternidad y siempre que los necesite para ...
Contestado por:Dudas sobre vivienda heredada
Buenos días. Efectivamente, coincido con el Notario, lo correcto y más barato es una extinción de condominio. Ahora bien, indicarle que los bienes ...
Contestado por:Impuesto de sucesiones.
El porcentaje a pagar a Hacienda depende del valor de los bienes que integren la Herencia.
Hay una serie de deducciones y reducciones que pueden a...
-
Ignacio Nieto Sinovas
-
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Hernández de Pablos
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
León Bendayán
Particiones desiguales en herencia.
Puede instarse la nulidad de la partición hereditaria, o bien, si se han ocultado bienes, hacer una ampliación de la misma.
Puede usted contactar...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
xxx xxx xxxxx
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...