Preguntas recientes sobre Heredero

3 Respuestas

Herencia contrato de asociación.

Última respuesta:

En efecto, el heredero se subroga en la posición del anterior titular respecto de las cargas y obligaciones deriven del objeto de la herencia. En e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Vulnerado mi derecho en herencia de mi tía.

Última respuesta:

Buenos días en la consulta que usted plantea se difieren ilícitos penales y acción de responsabilidad al notario autorizante pero debido a la compl...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo averiguar cuál es el testamento de mi suegro?

Última respuesta:

Si su suegro está vivo, no podrá hacerlo. Además, en vida de una persona, su testamento no tiene eficacia alguna, pues puede cambiarse en cualquier...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Escritura de un piso heredado: usufructo

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros. No existe inconveniente legal alguno, sino el peligro de que su renuncia al usufructo en favor de sus hermanos se grav...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago derechos reales.

Última respuesta:

Como señalan mis compañeros, un heredero puede informar de forma individual a Hacienda y ésta practicar la liquidación correspondiente a ese herede...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Desacuerdo en partición de la herencia

Última respuesta:

Me llamo Mª Teresa fuentes Liébana soy abogada y me dedico a temas de herencia, su tía no puede mantener al resto de los herederos en la indivisión...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué me puede reclamar una chica de 19 años que dice ser mi hija si las pruebas de paternidad dan positivo?

Última respuesta:

Solo puede reclamarle alimentos a partir de la fecha en que le interponga la demanda si se demuestra la paternidad y siempre que los necesite para ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas sobre vivienda heredada

Última respuesta:

Buenos días. Efectivamente, coincido con el Notario, lo correcto y más barato es una extinción de condominio. Ahora bien, indicarle que los bienes ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Impuesto de sucesiones.

Última respuesta:

El porcentaje a pagar a Hacienda depende del valor de los bienes que integren la Herencia.
Hay una serie de deducciones y reducciones que pueden a...

Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...
También han respondido:
5 Respuestas

Particiones desiguales en herencia.

Última respuesta:

Puede instarse la nulidad de la partición hereditaria, o bien, si se han ocultado bienes, hacer una ampliación de la misma.
Puede usted contactar...

Contestado por:
También han respondido: