Preguntas recientes sobre Heredero
Sucesión abintestato.
En España, existe una prelación para la sucesión mortis causa, que no puede alterarse. Si existen deudas la herencia, mediante un procedimiento esp...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado de Familia Mostoles...
-
LUIS MANUEL LÓPEZ DOMÍNGUEZ
-
Abogado laboralista Azuquec...
Herencia: ¿igualdad de reparto entre hijos?
Yo iba a decirle exactamente lo mismo que mi anterior compañero, por lo tanto me remito a su respuesta.
Contestado por: León BendayánDesacuerdo de herederos
Buenas tardes, es un tema extenso para tratar por esta vía, si usted lo estima podemos informarle en una visita sin coste alguno para usted. Contac...
Contestado por:Declaración juramentada
Buenas tardes,
este asunto es complicado para tratarlo de esta manera, ya que puede iniciar acciones que la pueden perjudicar a la hora de querer...
Herencia entre sobrinos.
Coincido con mis compañeros en que en este caso se puede instar la declaración de herederos y la división de herencia, si bien, debe hacerlo por ví...
Contestado por:Herencia de un hermano sin testamento.
Aunque comparto la respuesta de mi compañera Rosario Sánchez, el asunto se reduce a un tema de prueba. Si los ingresos de dicha...
Contestado por:¿qué derechos tengo como pareja de hecho?
Poco se puede hacer sin tener delante la sentencia a la que se refiere y leer el contenido de la misma. Una cosa es que el juez se refiere a su sit...
Contestado por:Herencia y trámites a realizar
No lo veo normal. Le requieren una serie de documentos que por lo menos uno, la aceptación de herencia, aún no se ha hecho, y precisamente es por e...
Contestado por:Herencia familiar de cobros de alquiler.
Buenas tardes,
a priori hay una cosa clara, si el arrendamiento se hace legalmente debe existir un contrato de alquiler que además debe ser pres...
Contestado por:Comisiones de abogados busca herencias
Buenos días,
nuestro Despacho es especializado en la localización de herederos de herencias que datan de más de 100 años. Trabajamos también adel...