Preguntas recientes sobre Heredero

2 Respuestas

La legítima en la herencia

Última respuesta:

En la parte proporcional el heredero también se hace cargo de las deudas que queden pendientes contra el caudal relicto.

Contestado por: Gutiérrez & De Haro
También han respondido:
  • Sergio-garca-y-asociados

Sergio García Y Asociados

• La-foto-3

Gutiérrez & De Haro

4 Respuestas

¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?

Última respuesta:

Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero renunciar a la herencia de mi madre.

Última respuesta:

Iría a sus hijas si renuncia pura y simplemente. También podría renunciar en beneficio de otra persona, pero sería una donación.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿se considera una donación el hecho de firmar una herencia por menos de lo que te corresponde?

Última respuesta:

Para poder responder mejor a su consulta, le propongo concertar una cita con nosotros para pormenorizar todos los detalles y tener una información ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Desglose de la herencia familiar

Última respuesta:

Todo depende de si hay testamento o no. Si hay testamento habrá que estar a lo que se disponga en él. Si no hay testamento, la herencia se repartir...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con el banco por una sucesión.

Última respuesta:

Buenas noches:

Lo más importante y al no tener testamento es hacer la declaración de herederos ante Notario. Una vez esta, ya se pueden pedir ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obligaciones y derechos sobre vivienda

Última respuesta:

Buenas tardes, los impuestos de la vivienda a mitad por los propietarios, los gastos se deben dividir entre todos los ususarios de la vivienda. Est...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo reclamar algo a mi padre biológico?

Última respuesta:

Por supuesto que puedes hacer algo en vida: ejercitar una acción de filiación por la que se reconozca su paternidad. Tienes que aportar pruebas rel...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia, cobran alquiler local, y disfrutan de los bienes.

Última respuesta:

Buenos días, efectivamente son necesarios más datos para poder contestarle de manera correcta.
Lo que sí está claro es que si los bienes de su ma...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo es mejor repartir una herencia fiscalmente, en vida o al morir?

Última respuesta:

El concepto no sería "heredar en vida", pues la herencia requiere un fallecimiento previo, que no es el caso. Centrada la cuestión he de manifestar...

Contestado por:
También han respondido: