Preguntas recientes sobre Heredero
La legítima en la herencia
En la parte proporcional el heredero también se hace cargo de las deudas que queden pendientes contra el caudal relicto.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Sergio García Y Asociados
-
Gutiérrez & De Haro
¿ha prescrito una deuda con hacienda que se origina en 2008?
Todo depende del momento en que se hubiera notificado esta deuda y si la persona que la recibía conocía, y se le notifico esa deuda. Si a ella se l...
Contestado por:Quiero renunciar a la herencia de mi madre.
Iría a sus hijas si renuncia pura y simplemente. También podría renunciar en beneficio de otra persona, pero sería una donación.
Contestado por:¿se considera una donación el hecho de firmar una herencia por menos de lo que te corresponde?
Para poder responder mejor a su consulta, le propongo concertar una cita con nosotros para pormenorizar todos los detalles y tener una información ...
Contestado por:Desglose de la herencia familiar
Todo depende de si hay testamento o no. Si hay testamento habrá que estar a lo que se disponga en él. Si no hay testamento, la herencia se repartir...
Contestado por:Problemas con el banco por una sucesión.
Buenas noches:
Lo más importante y al no tener testamento es hacer la declaración de herederos ante Notario. Una vez esta, ya se pueden pedir ce...
Contestado por:Obligaciones y derechos sobre vivienda
Buenas tardes, los impuestos de la vivienda a mitad por los propietarios, los gastos se deben dividir entre todos los ususarios de la vivienda. Est...
Contestado por:¿puedo reclamar algo a mi padre biológico?
Por supuesto que puedes hacer algo en vida: ejercitar una acción de filiación por la que se reconozca su paternidad. Tienes que aportar pruebas rel...
Contestado por:Herencia, cobran alquiler local, y disfrutan de los bienes.
Buenos días, efectivamente son necesarios más datos para poder contestarle de manera correcta.
Lo que sí está claro es que si los bienes de su ma...
¿Cómo es mejor repartir una herencia fiscalmente, en vida o al morir?
El concepto no sería "heredar en vida", pues la herencia requiere un fallecimiento previo, que no es el caso. Centrada la cuestión he de manifestar...
Contestado por: