Preguntas recientes sobre Heredero

1 Respuestas

¿Pueden llevar a cabo los coherederos actos dispositivos más allá de lo propiamente divisorio?

Última respuesta:

Estimado Sr/Sra. Los herederos pueden realizar actos de disposición siempre y cuando han la aceptación de la herencia, aunque no hayan realizado to...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Buenos días, mi papá se encontraba en una demanda ante una aseguradora reclamando una activación y el pago de unas cláusulas que no cumplieron en el contrato, el juicio iba en camino, mi padre falleció.

Última respuesta:

Tal como ya le han comentado, los herederos sucederán en la situación jurídica del fallecido. Pongase en contacto con el letrado que defendía los d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia y derechos de extranjera casada con español

Última respuesta:

Efectivamente tiene derecho, pero habría que conocer si la herencia es testada o intestada. (testamento o sin testamento) en primer lugar. Consulte...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cuál es el alcance del legado: lega el derecho en el desván de una casa (sin declaración de obra nueva) "con facultad de realizar en él las obras y construcciones que permita el inmueble"?

Última respuesta:

Buenos días:

En relación a la valoración de los legados es imprescindible conocer en que fecha se ha producido la muerte del causante pues ésta,...

Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
También han respondido:
2 Respuestas

Buenos días, es sobre una herencia

Última respuesta:

Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Escrituras notaria y titulo de propiedad

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, y sin perjuicio del estudio de la documentación de la que disponga para poder proporcionarle una respuesta más a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Duda reparto herencia dinero cuenta fallecida

Última respuesta:

En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, si su suegra falleció sin otorgar testamento, la herencia se repartiría a partes iguales en...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo desprenderse de todo lo relacionado con tus padres , no quiero sus deudas ni su herencia?

Última respuesta:

Buenos días, el tema es delicado para tratar por aquí, si lo deseas podemos reunirnos y comentar, coste primera visita gratuito. www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Renuncia fiducia aragonesa

Última respuesta:

Para orientarle y decirle si es correcto o no lo que le proponen serian necesario conocer el contenido y circunstancia de la herencia. Una vez anal...

Contestado por:
También han respondido: