Preguntas recientes sobre Heredero
¿Pueden llevar a cabo los coherederos actos dispositivos más allá de lo propiamente divisorio?
Estimado Sr/Sra. Los herederos pueden realizar actos de disposición siempre y cuando han la aceptación de la herencia, aunque no hayan realizado to...
Contestado por:Buenos días, mi papá se encontraba en una demanda ante una aseguradora reclamando una activación y el pago de unas cláusulas que no cumplieron en el contrato, el juicio iba en camino, mi padre falleció.
Tal como ya le han comentado, los herederos sucederán en la situación jurídica del fallecido. Pongase en contacto con el letrado que defendía los d...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
Herencia y derechos de extranjera casada con español
Efectivamente tiene derecho, pero habría que conocer si la herencia es testada o intestada. (testamento o sin testamento) en primer lugar. Consulte...
Contestado por: BOMBÍ ABOGADOSProhibida de entrada mi casa
Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...
Contestado por:¿cuál es el alcance del legado: lega el derecho en el desván de una casa (sin declaración de obra nueva) "con facultad de realizar en él las obras y construcciones que permita el inmueble"?
Buenos días:
En relación a la valoración de los legados es imprescindible conocer en que fecha se ha producido la muerte del causante pues ésta,...
Contestado por: HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...-
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
Buenos días, es sobre una herencia
Para poder contestarle con precisión, he de examinar el contenido del testamento. En principio si todos los herederos estan de acuerdo deberían fir...
Contestado por:Escrituras notaria y titulo de propiedad
Por los datos que nos proporciona, y sin perjuicio del estudio de la documentación de la que disponga para poder proporcionarle una respuesta más a...
Contestado por:Duda reparto herencia dinero cuenta fallecida
En relación a su pregunta, indicarle que, en principio, si su suegra falleció sin otorgar testamento, la herencia se repartiría a partes iguales en...
Contestado por:¿Cómo desprenderse de todo lo relacionado con tus padres , no quiero sus deudas ni su herencia?
Buenos días, el tema es delicado para tratar por aquí, si lo deseas podemos reunirnos y comentar, coste primera visita gratuito. www.agabogados.cat
Contestado por:Renuncia fiducia aragonesa
Para orientarle y decirle si es correcto o no lo que le proponen serian necesario conocer el contenido y circunstancia de la herencia. Una vez anal...
Contestado por: