Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo debo liquidar la sociedad de gananciales y la herencia recibida?
Usted deberá acreditar que el dinero que ingreso en la cuenta común era privativo, por haberlo recibido de la herencia, y podrá prob...
Contestado por:¿Cuál es el costo de heredar entre hermanos cuando no hay hijos que puedan heredar?
Estimado cliente: Hay dos gastos principales en esta cuestión. En primer lugar debe calcularse el ISD (que varía según la CCAA en la que se encuent...
Contestado por:-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
-
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
LABE Abogados
¿Cuántos son los gastos por heredar un inmueble?
Estimado cliente: Con los escasos datos que da es difícil darle una respuesta concreta pero en este caso habría que estudiar si Castilla-La Mancha ...
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
LABE Abogados
¿Es necesario ir con un abogado al reparto de una herencia?
No es necesario ir con un abogado, pero sí es conveniente en las circunstancias que comenta, ya que muchas veces hay expresiones técnicas que son d...
Contestado por:¿Se recupera lo que se renuncia de herencia si luego vuelve a heredarse?
en caso de no tener usted herederos, "herencia intestada", se regirá por el derecho de la comunidad autónoma en el que esté. En este caso la herenc...
Contestado por:¿Se pierde la paga no contributiva si se renuncia a herencia?
Depende de la importancia económica de la herencia que vaya a percibir su madre y los bienes que componen la herencia, porque la pensión contributi...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por haber publicado en una red social sin haber puesto un nombre?
Buenas tardes, todo depende de los datos que haya dado, si con ellos se puede identificar sin ningún género de dudas a esa persona, pues esa posibl...
Contestado por:¿Puedo ceder mi parte de la herencia a mi madre?
Estimada cliente: Como bien le comentan mis compañeros; si dona parte de la herencia a su madre pagaría dos veces los tributos. Así, dependiendo de...
Legal Zaragoza
-
Abogado Huelva ROCIO PADILL...
-
LABE Abogados
¿Puedo demandar a mi padre biológico para que se haga una prueba de ADN?
En relación con lo que comenta usted tiene sólo la versión de su madre y a partir de esa versión saca determinadas conclusiones que tal vez sean pr...
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cuánto debo pagar de impuestos si heredo sin ser familiar?
Estimado cliente: Al no ser familiar no tiene ningún tipo de bonificación. La minusvalía de su esposa sí puede hacer variar, no gran cantidad, la b...
Contestado por: