Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo opera la sucesión si hay esposa y sobrinas?
Estimada cliente: Le recomiendo que consulte con un abogado que conozca el sistema foral Navarro ya que puede distar del del resto del país. Un sal...
Contestado por:¿Puede alegarse haber cuidado a una persona durante un tiempo para adquirir derechos en una herencia?
Solo tendrán derecho a la herencia los herederos, por el hecho de cuidar a una persona no le genera ningún derecho en su herencia, a no ser que el ...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Se pueden vender bienes rústicos antes de hacer una declaración de herederos?
Buenos días:
Antes de proceder a cualquier transmisión de bienes resulta imprescindible aceptar la herencia a fin de adquirir la condición de pr...
Contestado por:¿Se puede repartir el dinero de una herencia si son 4 herederos y uno de ellos no quiere firmar?
Al existir un testamento, en el que hay 4 herederos y todos heredan a partes iguales, no hay que realizar ninguna partición de dicha herencia, tan ...
Contestado por:¿Puedo reclamar una pensión de una herencia?
Buenos días;
En primer lugar hay que decir que, con independencia de las denuncias por alimentos, usted es heredero forzoso, por lo que tendrá der...
¿Cómo puedo evitar que el albacea nos robe?
Si se encuentran ya en la fase del juicio imagino que contarán con un abogado que debiera ser quien les asesorase correctamente, dado que el conoce...
Contestado por:¿Cuándo tengo que hacer la declaración de la renta?
Los vendedores tienen que declarar la posible ganancia patrimonial en el IRPF del ejercicio, el cual se presenta como saben al año que viene. Esa g...
Contestado por:¿Puedo dejar por testamento mi herencia a un menor de edad?
La figura de nombrar otro heredero con la obligación de realizar un legado (abonarle la cantidad que usted tenga) a favor de su hijo es la mejor fo...
Contestado por: GÁLVEZ ABOGADOS-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
GÁLVEZ ABOGADOS
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
¿Cuál es la mejor opción para repartir los bienes entre mis hijos en vida?
Lo que usted plantea es una donación en vida, se puede hacer pero estaría sujeta al impuesto de sucesiones y donaciones, si lo pone a nombre de lo...
LABE Abogados
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Palau Abogados César Palau ...
-
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
¿Tiene derecho hereditario la novia de mi padre?
Estimada cliente: Entendemos lo complicada que puede ser esta situación para usted. Le explico: En caso de que no haya testamento, usted sería la ú...
GRA Abogados | Expertos en ...
-
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ARÁNZAZU PUENTE SAÚCO Y RAQ...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
LABE Abogados