Preguntas recientes sobre Herencia
Murió mi esposo, ¿mi hijastro hereda algo?
Hola, nos facilita poca información para darla una respuesta acertada.
Todo depende de si hay testamento y de que forma está establecido. Su hijo ...
¿Tengo que responder yo de un préstamo personal de mi padre fallecido?
Buenas tardes, si se acepta la herencia de una manera simple y pura, no bajo el denominado beneficio de inventario, los herederos responden de las ...
Contestado por:¿Cómo denunciar a mi tía y a mi primo por robo de herencia?
Tratándose de una sucesión sin testamento se regirá por lo que disponga la ley. Visto que según dice el asunto está en manos de un abogado, debe se...
Contestado por: Abogado Herencias Valencia ...-
Abogado Herencias Valencia ...
¿Cuáles son los impuestos que deben pagarse por la venta de un piso en Madrid heredado?
Buenos días. Primero indicarle que debe pagar el impuesto de sucesiones por la herencia. Posteriormente y una vez adjudicado a usted, y abonado el ...
Contestado por:¿Se puede hacer una liquidación provisional del impuesto de sucesiones?
Puesto que el plazo para presentar la documentación referida a la liquidación del impuesto de sucesiones en Cataluña es de seis meses a contar desd...
Contestado por:¿La posesión se puede heredar y realizar sobre ella la sucesión?
Estimado cliente: Sí, puede hacerlo en la misma condición en que lo hacía el causante. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la res...
Contestado por:¿Debo hacerme cargo de una herencia con una deuda de agencia tributaria?
Estimado cliente: Si usted renunció a la herencia y no tiene ningún tipo de acto que suponga la aceptación tácita de la misma, Hacienda no puede ir...
Contestado por:Tengo dinero en una cuenta corriente de una herencia ¿cometo apropiación indebida si dispongo de él?
En cuanto a la aceptación de la herencia, le recomiendo que la herencia de su padre sea liquidada en cuanto a los impuestos en el plazo de los seis...
Contestado por:¿Pueden constituír una sociedad dos herederos sin mí?
Buenos días. Las Sociedades mercantiles se pueden constituir tanto con dinero como con bienes, y en este caso con la propiedad de los mismos ya sea...
Contestado por: GÁLVEZ ABOGADOS-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
TESTAYA ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
GÁLVEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
¿A quién le corresponden los bienes de mi herencia?
En caso de fallecer usted sin otorgar testamento, sus bienes los heredarían en defecto de descendientes, sus ascendientes y su cónyuge con la que c...
Contestado por: