Preguntas recientes sobre Herencia
Sucesión hereditaria: libre disposición
Sería conveniente nos facilitase la documentación de que disponga para poder proporcionarle una solución al problema planteado. Gracias
Contestado por:-
Abogado Extranjería San Seb...
-
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JOR...
-
Q & AVMED
Derechos y obligaciones del único heredero
Primero deben obtener el certificado de defuncion y últimas voluntades. Con ello pedir una copia del testamento y ver exactamente cual fue la ultim...
AC ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS S...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Sucesión intestada: herencia
Podemos ofrecerle cita completamente gratuita en nuestro despacho de Murcia 664879833WAPP
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
AC ABOGADOS
¿Cómo debe proceder el único heredero?
Se puede hacer tramites al respecto, pero se debe estudiar el testamento para poder asesorarle. Quedamos a su disposición en nuestras oficinas info...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
xxx xxx xxxxx
-
Boadella Esteve Advocats
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Mi mujer hereda piso y lo vende, no declara en irpf.
Si la venta procede de una herencia, constituye un bien privativo de su cónyuge. Aunque la declaración sea conjunta, su responsabilidad alcanza a l...
Contestado por:Herencia de primos segundos.
Debe tener presente que si usted es heredero en el plazo de 6 meses desde el fallecimiento de su primo tendrán que liquidar el Impuesto de Sucesion...
Contestado por:Acuerdo verbal piso en donación.
Estimado cliente, el acuerdo verbal tiene fuerza legal entre las partes y si su padre les donó el piso condicionado a las circunstancias por usted ...
Contestado por:Sobre lo que me correspondería en el divorcio.
Debera acreditarse la procedencia del dinero para q sea considerado ganancial.o privativo de cuualquiera de los conyuges.
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
Marido fallecido sin hijos ¿quién hereda como heredero forzoso?
En el caso que VD. plantea y según yo le llego a entender, su marido ha fallecido con testamento a favor de Vd. No obstante creo que el padre de su...
Contestado por:Venta de piso heredado
Buenos días
Entiendo que la casa pertenece proindivisio deo a los seis, o a los cinco con el usufructo a favor de la madre. Si está en pleno uso...
Contestado por: