Preguntas recientes sobre Herencia
Trámites de aceptación de herencia.
Estimado Sr./Sra.:
En primer lugar habría que ver si su tío murió dejando testamento, si es así, pues debería solicitar el documento para ver en...
Contestado por:¿cómo solucionar una equivocación en el número registral de una finca?
Para modificar los datos en el catastro puede acudir al ayuntamiento o a la oficina del catastro de Madrid. Primero pida cita y explíquelo verbalme...
Contestado por:Herencia, divorcio y venta de la herencia
Buenas tardes:
El dinero procedente de la venta seguirá siendo privativo del heredero.
Un saludo
Contestado por:-
Bufete Ansúrez
-
Ignacio Nieto Sinovas
-
Hernández de Pablos
Herencia y separación o divorcio
Siento discrepar del criterio del compañero que respondió en primer lugar.
Al igual que el inmueble heredado es privativo, también lo es el dinero...
Pago de legítima: reclamación
La legítima debe pagarse con bienes de la herencia, por lo tanto, si en la herencia no hay dinero, no debe pagarse con dinero.
A lo sumo, si el ú...
-
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Pedir la legítima de forma adelantada
Para conocer el estado de la vivienda debe dirigirse al registro de propiedad que corresponda a la localidad en que se encuentre el piso.
Si no h...
Sucesión abintestato.
En España, existe una prelación para la sucesión mortis causa, que no puede alterarse. Si existen deudas la herencia, mediante un procedimiento esp...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado de Familia Mostoles...
-
LUIS MANUEL LÓPEZ DOMÍNGUEZ
-
Abogado laboralista Azuquec...
Herencia: ¿igualdad de reparto entre hijos?
Yo iba a decirle exactamente lo mismo que mi anterior compañero, por lo tanto me remito a su respuesta.
Contestado por: León BendayánDesacuerdo de herederos
Buenas tardes, es un tema extenso para tratar por esta vía, si usted lo estima podemos informarle en una visita sin coste alguno para usted. Contac...
Contestado por:Declaración juramentada
Buenas tardes,
este asunto es complicado para tratarlo de esta manera, ya que puede iniciar acciones que la pueden perjudicar a la hora de querer...