Preguntas recientes sobre Impago
Incremento de la factura del gas por retraso en los pagos.
Habrá de estarse a lo pactado en este sentido en el contrato de suministro, puede reclamar a través de la oficina municipal de consumo, donde le as...
Contestado por:Impago de pensiones y embargos.
En realidad, también debería solicitar diligencias de averiguación para conocer otros saldos o prestaciones con los que solicitar una mejora de emb...
Contestado por:Evitar efectos de una multa que me pusieron en noruega.
Quizás sea otro el motivo, pues una sanción administrativa muy raramente puede tener un efecto transnacional. Sería necesario conocer el fundamento...
Contestado por:Embargo de pensión por desempleo.
Buenas tardes.
En relación a su pregunta efectivamente se puede embargar pensión de alimentos incluso por debajo del salario mínimo. Tiene que pre...
¿Cuándo cobraré la manutención?
Buenos días
Para cobrar la pensión usted ha debido dar al Juzgado un número de cuenta donde se lo ingresan directamente cada mes mientras su ex...
Contestado por:No voy a cobrar mi liquidación.
Si le entregan el finiquito sin hacer efectivo el pago, concurre causa que puede determinar la invalidez del despido. Le sugiero que presente deman...
Contestado por:-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
RF Abogados
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Ejecución hipotecaria
Suele tardar más de un año. Convendría conocer cuál es su situación socioeconómica para determinar si puede acogerse a alguno de los supuestos que ...
Contestado por:¿Qué debo hacer si una abogada no me quiere hacer factura?
Buenos días, desconocemos si Uds. firmaron una nota de encargo o no, donde se fijaban los honorarios a percibir por el Letrado.
Si es así, esa es ...
La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.
Buenos días,
Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...
Contestado por:Embargo de prestación.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si usted está casado y no rige el régimen de separación de biene...
Contestado por: