Preguntas recientes sobre Impago
Multa de tráfico fraccionada.
Buenas tardes:
Según comenta, no tiene la obligación de pago de la multa, ya que, ésta fue impuesta cuando usted no era titular del vehícul...
Contestado por:Iniciar juicio monitorio por deuda.
Buenos días,
Iniciar el juicio monitorio lo pude hacer sin abogado ni procurador, ahora bien, es aconsejable que se lo redacte un profesional, ...
Contestado por:¿Cómo recuperar dinero prestado?
El hecho que relata no es constitutivo de ningún ilicito penal por lo que no puede ser objeto de denuncia. Es una cuestión de competencia de la Jur...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
V Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
José Ángel de Villota Villota
Mi ex marido no paga la pensión.
Buenos días
Si su marido acumula varios meses de impago de pensión de alimentos, puede instar el procedimiento de ejecución de sentencia de divorc...
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Buenas tardes,
considero que las opiniones vertidas por mis compañeros sobre la pregunta que formula es bastante escasa, pero lo que si debe tener...
Me denuncia por reclamarle el dinero que le presté.
Lo primero que habría que analizar es cual fue exactamente el comentario que realizó usted en esa red social, así como la denuncia que ha interpues...
Contestado por:¿Cómo puedo evitar la cárcel si no tengo dinero para pagar?
Es poco probable que entre en prisión por un impago en cuanto a la responsabilidad civil, lo que harían mas probablemente sería intentar embargo d...
Contestado por:-
ARE2 ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y AS...
¿Cómo se calcula el interés por el retraso de las pensiones?
Para podérselo indicar necesitariamos saber, cual es la fecha en la que tenia que haber pagado las pensiones. are2 abogados.
Atentamente
-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.
Buenos días,
en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero do...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Bienes de una empresa.
No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales puede...
Contestado por: