Preguntas recientes sobre Impago

3 Respuestas

El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.

Última respuesta:

Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
8 Respuestas

Obtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.

Última respuesta:

Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión de alimentos: afiliación

Última respuesta:

Buenos días, necesariamente debe impugnar esa paternidad, para lo que le requerirán pruebas de ADN, y paralelamente, si ya tiene una sentencia que ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Refinanciar 2 tarjetas de crédito.

Última respuesta:

Creo que su pregunta esta bastante incompleta, no acabo de entenderla, si quiere por favor aclarármela.
Un saludo
MARIA

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.

Última respuesta:

Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pacto con el banco después de ejecución hipotecaria

Última respuesta:

Doy por hecho que la posesión actualmente la tiene usted, no su expareja. La posesión la conseguirá el banco tarde o temprano, pero tras un trámite...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciar una detención ilegal.

Última respuesta:

Si los agentes actuaron por orden del Juzgado, será responsabilidad de éste y no de los agentes, que, presumiblemente se limitaron a cumplir con la...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Abuso de poder de la presidenta de la comunidad.

Última respuesta:

Si no está expresamente previsto en los estatutos o en el reglamento de régimen interno de la comunidad, no. Entonces puede ignorarla perfectamente...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Plazos y forma de pago de fogasa

Última respuesta:

En principio no, ya que el Fogasa tiene unos límites en relación a las cantidades, que si rebasa no los cubre. Actualmente Fogasa no se hace cargo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...

Contestado por:
También han respondido: