Preguntas recientes sobre Impago
El padre de mi hijo hace más de un año que no pasa la pensión.
Nuestro despacho se puede encargar, iniciaremos la via penal, y si no paga conseguiremos que el juez le meta en prisión. Le ofrecemos consulta grat...
Contestado por: AC ABOGADOSObtener la custodia total de mi hijo porque el padre se desentiende de él.
Se debe de presentar demanda para obtener la patria potestad hacia usted. Para ello se han de iniciar las oportunas acciones legales que lo habilit...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos: afiliación
Buenos días, necesariamente debe impugnar esa paternidad, para lo que le requerirán pruebas de ADN, y paralelamente, si ya tiene una sentencia que ...
Contestado por:Refinanciar 2 tarjetas de crédito.
Creo que su pregunta esta bastante incompleta, no acabo de entenderla, si quiere por favor aclarármela.
Un saludo
MARIA
-
Abogado de Familia Valencia...
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogados Lopez Belda
El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.
Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...
Contestado por:-
Rosario Rossi
-
Rosario Rossi
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Pacto con el banco después de ejecución hipotecaria
Doy por hecho que la posesión actualmente la tiene usted, no su expareja. La posesión la conseguirá el banco tarde o temprano, pero tras un trámite...
Contestado por:Denunciar una detención ilegal.
Si los agentes actuaron por orden del Juzgado, será responsabilidad de éste y no de los agentes, que, presumiblemente se limitaron a cumplir con la...
Contestado por:Abuso de poder de la presidenta de la comunidad.
Si no está expresamente previsto en los estatutos o en el reglamento de régimen interno de la comunidad, no. Entonces puede ignorarla perfectamente...
Contestado por:-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
AC ABOGADOS
-
Abogado Ana Martín
Plazos y forma de pago de fogasa
En principio no, ya que el Fogasa tiene unos límites en relación a las cantidades, que si rebasa no los cubre. Actualmente Fogasa no se hace cargo ...
Contestado por:Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.
Buenas tardes:
Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...
Contestado por: