Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Qué debo hacer si no me pagan mi finiquito?
Debería de reclamar esos 3 días que usted trabajó. Podemos ayudarle.
Contestado por:-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Propiedad Inmobilia...
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
LABE Abogados
¿Puedo denunciar y recibir indemnización por mal mantenimiento de un pabellón deportivo?
Buenos días, por lo que explica, existen posibilidades de reclamar al Ayuntamiento, en caso de condena, será el seguro de responsabilidad civil del...
Contestado por:¿Existe derecho a indemnización por lesiones en un hotel?
Buenas tardes.
Siempre que la lesión no se haya producido por su culpa exclusiva, debe ser indemnizado. Tiene el plazo de un año, desde el acciden...
¿Puedo reclamar una indemnización?
Estimado cliente: Debe interponer una demanda por daños en primer lugar; del mismo modo le comento que un despido estando de baja es nulo. Así, le ...
BJM ASOCIADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
LABE Abogados
¿Puedo reclamar a un albañil por responsabilidad?
En principio puede hacerlo, pues los daños se han puesto de manifiesto tras su instalación; un informe pericial que no costaría excesivamente puede...
ZULUETA - ABOGADOS
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
LABE Abogados
¿Puedo reclamar por quemaduras de depilación láser?
Buenas tardes:
Cuando se producen daños,( como es el caso que usted nos comenta),y, en virtud de lo contenido en el artículo 1902 del Código Civ...
Contestado por:¿Cuál es el precio medio por metro cuadrado para la servidumbre de paso de línea eléctrica en fincas rústicas del término municipal de Villaturiel (León)?
Estimado cliente: Lo que usted nos pregunta es imposible suponerlo; sólo tiene la posibilidad de solicitar un informe pericial que le cuantifique l...
Contestado por:Me demandan por agresión psicológica ¿puedo contrademandar por lo mismo?
Desde luego que sí, y es posible que sea lo que más le conviene.
Contestado por:¿Puedo recuperar finiquito después de 7 años?
Buenos días:
El plazo de prescripción para la reclamación es de un año, por tanto no sería posible, salvo que se planteara de otra forma.
Qu...
Contestado por: