Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Tengo derecho al finiquito si sufrí un despido disciplinario?
Buenos días,
Por supuesto la empresa le debe de hacer entrega del finiquito que es la liquidación de partes proporcionales de pagas extras y vac...
Contestado por:-
Advocat Laboral i Fiscal Ba...
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
TARINAS GRUP
-
Jonás Navarro Caballo
-
PEDROS DIAZ ADVOCATS
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado contrataciones Barc...
-
CW Abogados
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
¿Cómo debo calcular el finiquito y finalizar el contrato laboral?
Buenos días,
tendríamos que ver toda la documentación para hacer un cálculo exacto de su finiquito.
Póngase en contacto con nosotros. Un saludo.
Contestado por:Me reducen la jornada hasta despedirme ¿cómo se calcula la indemnización?
Estimado cliente: Intento ser conciso. 1) La antigüedad se calcula desde 2009. 2) La base para calcular su indemnización es sobre 8 horas. 3) La in...
Contestado por:¿Es posible cobrar una indemnización de una tienda?
Estimado cliente: Por lo que usted comenta, sí pude reclamar ya que se han vulnerado sus derechos. Si usted lo desea podemos ayudarle en esta mater...
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
LABE Abogados
¿Podemos demandar por un golpe con una pizarra en un restauran?
Estimado cliente: Sí su suegra tiene derecho a que le indemnicen por el daño ocasionado. Ahora bien, es necesario un parte médico para demostrar la...
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogados Royuela y Asociados
-
LABE Abogados
¿Puedo iniciar una demanda por daños y perjuicios?
Puede reclamar si lo hace antes de que pase un año desde la caída del tiesto o desde la total recuperación de las lesiones; si se le pasa ese plazo...
Contestado por:¿Debe aparecer la liquidación en el certificado de empresa?
Estimado cliente: Puede que no aparezca en caso de que estos conceptos le aparezcan en el papel del finiquito. Pueden estar separados al tratarse d...
Contestado por:¿Cuál es el porcentaje máximo para realizar una reserva para una indemnización?
Estimado cliente: Con la escasa información que nos proporciona es difícil darle una respuesta concreta. Por favor póngase en contacto con nosotros...
Contestado por:¿Tenemos derecho a un finiquito si no obtienen la subvención anual?
Todos los despidos excepto el disciplinario, por imperativo legal tienen que indemnizar la extinción del contrato independientemente de donde obten...
Contestado por:Mi empresa cambia de dueño ¿puedo negarme a seguir y solicitar que me indemnicen?
Estimado cliente: según la teoría general de las obligaciones, el contrato de trabajo tiene un acreedor (del salario, el trabajador), y un deudor (...
Contestado por: