Preguntas recientes sobre Injurias
Insultos en las redes sociales
Puede denunciar en la comisaria de policia o en le Guardia Civil, con las pruebas que tenga.
Contestado por:Fui objeto de injurias, amenazas de muerte por escrito y pintada de insultos en la puerta de mi casa
Hay que saber más sobre lo que comenta y, sobre todo, conocer las diligencias que se han podido practicar para poder valorar si es o no normal el ...
Contestado por:Querella facebook otra ciudad
Si está involucrado en un asunto penal, lo aconsejable es que busque un abogado para que le diga lo que tiene que hacer y le pueda defender. Si no ...
Contestado por:Insultos y faltas de respecto de manera indirecta. ¿Se puede denunciar?
Buenas tardes,
En respuesta a su consulta indicarle que antes de denunciar tiene la posibilidad de ir a Mediación. La Mediación es un sistema de...
Contestado por:Injurias en redes sociales
Esa persona le puede denunciar si así lo considera, pero otra cosa es que tenga recorrido dicha denuncia, siendo por otro lado poco probable que lo...
Contestado por:Injurias y calomnias via facebook
Si puede probar lo que dice, puede denunciarlo, si bien siempre es aconsejable que lo haga con la intervención de abogado si quiere que realmente s...
Contestado por:¿Es realmente denunciable este caso? De ser así... ¿cual es la pena impuesta?
Si puede demostrar lo que dice, puede enviar un requerimiento fehaciente, a ser posible por medio de abogado, para que esa persona deje de hacer l...
Contestado por:¿Denunciar por injurias merece la pena?
Denunciar por algo así, la mayor parte de las veces supone una pérdida de tiempo y dinero, por lo que no merece la pena, si bien es algo que sólo u...
Contestado por:Insultos, injurias y amenazas
Buenas tardes Gloria, lo mas pertinente sería presentar una denuncia en el juzgado por los insultos y amenazas para evitar que el problema vaya a m...
Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
Denuncia de unos padres a mi hijo de 8 años de acoso escolar desde infantil
Buenas tardes:
La solución que propone una de denunciar por el honor de su hijo, o derecho de imagen, debería iniciarla una vez solventada con ...
Contestado por: