Preguntas recientes sobre Matrimonio
Matrimonio y deudas anteriores al matrimonio
Coincido con lo expuesto por la compañera Ana Martín. Un saludo
Contestado por:-
Abogado Ana Martín
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
Agilizar trámites de boda.
Coincido con mi compañero en que el orden y tramitación de los asuntos del registro civil depende de su volumen de trabajo, sin que admita vías o m...
Contestado por:Obtener residencia una vez casada.
Buenas tardes.
Como ya le han indicado, es necesario conocer varios datos que no nos especifica para poder responderle adecuadamente. En princip...
Contestado por:Nacionalidad española.
Si se solicita por matrimonio, lo que se pide es acreditar la convivencia efectiva con el cónyuge. Pues lo que determina la adquisición de la Nacio...
Contestado por: Advocat Banyoles - Q & B Ad...-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?
Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...
Contestado por:Hoja de ruta a seguir en una separación.
Buenos dias;
Por un lado se encuentra el procedimiento de separación o divorcio con sus respectivas medidas dentro de las que por supuesto se in...
Contestado por:Sentencia por violencia de género: matrimonio
Por su relato, estimo que quiere casarse con su ex pareja y que la condena de alejamiento se lo impide. Si fuera así, estimo que no tiene mucho mar...
Contestado por:Tras una denuncia por malos tratos, ¿podrían otorgarle la custodia compartida?
Aunque le dieran a Vd. la guarda y custodia en exclusiva, no suprimirían el derecho de visitas del padre con su hijo, por lo que durante dichas vis...
Contestado por:Obtener los papeles por matrimonio con un residente con nacionalidad.
Por el solo hecho de estar casada con un nacional español , podrías obtener la nacionalidad española. Es un mero trámite que tendrás que hacer por ...
Contestado por:Matrimonio con hijo de otra pareja
No, salvo que le retiraran al padre biológico la patria potestad, lo que resulta díficil pues las causas son muy estrictas.
Contestado por: