Preguntas recientes sobre Matrimonio
¿Qué pasa con el piso con una hipoteca al 50% pero con una titularidad al 100% en caso de separación?
Buenos días,
Lo que usted pagara antes de contraer matrimonio sería sólo suyo (habría que calcular porcentajes). Ahora bien, lo que pagaron vig...
Contestado por:Justificación de obligatoriedad de cambio de domicilio por matrimonio.
En la Ley no se enumera ni especifica los tipos de prueba. Si tiene que justificar dicho cambio ante HAcienda, me imagino que para la deducción de ...
Contestado por:¿Qué papeles necesito para poder traer a mi mujer a vivir conmigo en Londres?
Estimado cliente, la cuestión que plantea depende de la legislación británica, por lo que no creo que pueda encontrar una respuesta certera consult...
Contestado por:Separación de bienes.
Es la única forma de desvincular ambos patrimonios. Supone que ambos conservaran sus patrimonios independientes con sus activos y sus deudas. Con l...
Contestado por:-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogados Quirós
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEGALVIA ABOGADOS
Apellido erróneo inscrito en el registro civil.
Buenos días. Puede solicitar la regularización ortográfica de su apellido. El cambio se realiza, previo expediente instruido por el encargado del R...
Contestado por:¿Cómo puedo traer el padre de mi hijo a españa?
La solicitud de reagrupación se presentará en el Consulado Español de origen. (Es decir los trámites se realizan en el país de origen) no desde E...
Contestado por:¿con medida cautelar puedo casarme?
Mientras esté vigente una orden de alejamiento, ni su pareja puede acercarse a su usted NI A LA INVERSA, es decir, acercarse usted a su pareja.
Se...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
xxx xxx xxxxx
¿pareja de hecho, matrimonio y becas?
Estimada Sra.
los requisitos para la obtención de Becas para estudiar son las calificaciones académicas obtenidas en el curso y el nivel de renta ...
Matrimonio y orden de expulsión.
Busquen un Abogado quien puede solicitar a la policía que le den el pasaporte para realizar los trámites administrativos necesarios.
Mª de los A...
Contestado por: mmm-
mmm
¿me corresponde paga de viudedad?
los datos son insuficientes,contacte con nosotros.
Contestado por: