Preguntas recientes sobre Matrimonio
Casarme con mi novia venezolana.
Los ciudadanos españoles y extranjeros tienen derecho a contraer matrimonio en España, con independencia de la situación legal del ciudadano extran...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Bufete Amorós, S.L.P.
¿cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos?
Si en el Registro Civil figura la filiación de sus hijos con su padre, éste comparte con Ud. su patria potestad mientras sean menores, así como los...
Contestado por:Orden de alejamiento cautelar.
Puede usted interesar la retirada, pero, a pesar de su solicitud, no está en sus manos el que se retire, es decir, decidirá el Juzgado, tras consul...
Xavier Pardo Yuste
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Irpf declaración conjunta.
Podrá hacer la declaración de IRPF conjunta si a fecha 31 de diciembre de 2014 constaba usted casado.
Puede pedir cita con este despacho y nos en...
¿puedo realizar expediente de matrimonio en dos municipios de forma simultánea?
Buenas tardes,
Si Ustedes desean tramitar un expediente matrimonial en otro municipio (en el que desean contraer matrimonio), sería conveniente ...
Xavier Pardo Yuste
-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
Matrimonio entre español y extranjera no comunitaria.
Solo puede optar por la adquisición de la nacionalidad por residencia de la persona en España durante Un año para en el momento de la solicitud, l...
Contestado por:¿en qué me beneficia estar casada?
Buenas tardes,
Desde el punto de vista jurídico, el contraer matrimonio supone un vínculo entre dos personas que genera una serie de derechos y ...
Contestado por:Trámite de nacionalidad.
Como en todo procedimiento que iniciamos ante la administración tenemos derecho a saber el estado del procedimiento, obtener copias y solicitar cer...
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Matrimonio entre mujeres
En el caso de una ciudadana española, puede iniciar los trámites oportunos tanto en el Registro Civil consular del país en el que se encuentre como...
Contestado por:Obtención de la nacionalidad española por matrimonio con española.
Su marido debe acreditar el matrimonio por más de un año. En el Registro Civil de su localidad de residencia deberá realizar la solicitud, entregar...
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...