Preguntas recientes sobre Matrimonio
Sacar nómina de la cuenta familiar.
Usted debe interponer una demanda de divorcio en la que se regule todo lo referente a las menores (guardia y custodia, régimen de visitas, pensión ...
Contestado por:¿Cómo puedo recibir pensión compensatoria y quedarme en la vivienda tras divorciarme?.
Buenos días, entendemos perfectamente su situación, al tratarse un tema delicado le ofrecemos la posibilidad de reunirnos en una primera visita gra...
Contestado por:Matrimonio del mismo sexo entre español y extranjero.
Pueden solucionarlo con un matrimonio por poderes: Necesitaran igualmente el resto de documentación y los poderes deben estar igualmente traducidos...
Contestado por:¿matrimonio o pareja de hecho?
Hoy en dia los derechos sobre los hijos comunes son los mismos en parejas de hecho que en matrimonio, asi que no es imprescindible contraer nupcias...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
Divorcio contencioso en España entre ciudadanos comunitarios.
Para obtener el divorcio o la separación matrimonial en España tendrían que residir en España. Por un lado si fuera un procedimiento de mutuo acuer...
Contestado por:Mi esposa me es infiel, ¿cuál es el procedimiento para conseguir pruebas legalmente para una eventual demanda?
Buenas tardes,
Es muy importante que sepa que para interponer demanda de separación o de divorcio usted no necesita demostrar nada. No hay que i...
Contestado por:Tengo la nacionalidad española, ¿puede mi marido obtenerla?
Si, por su condición de nacional de un país iberoamericano, podría solicitarla después de acreditar vivir en España dos años.
Pero por estar ca...
Contestado por:¿al cabo de cuánto tiempo a partir de la formalización del matrimonio, y en qué circunstancias se puede cobrar la pensión de viudedad?
Se puede cobrar pensión de viudedad desde el mismo momento del fallecimiento del cónyuge.
No hay plazo de formalización del matrimonio, ya que...
Contestado por:Al casarme con mi novia en españa, ¿la puedo traer a londres?
Buenos días,
Mientras usted no esté casado con ella, su novia no va a poder adquirir ningún permiso por la relación que tiene con usted. En cambi...
¿qué documentos necesito para casarme si soy extranjero residente?
Requisitos para matrimonio civil:
- Fotocopia de dni o tarjeta de residencia
- Certificación literal de nacimiento
- Certificación de empadronam...