Preguntas recientes sobre Matrimonio
¿cómo renovar la tarjeta de residencia y de trabajo temporal?
Buenas Tardes,
Para hacer la 2ª Renovación, tienes que estar trabajando (cotizando), además de haber cotizado un periodo recomendable de 6 meses...
Contestado por:¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?
Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicit...
Contestado por:¿legalmente como está contemplada la homosexualidad en el matrimonio?
Estimada señora,
la configuración legal del divorcio en nuestro Derecho es no culpabilístico desde hace muchos años, lo que implica que da igual l...
¿con la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la ue puedo trabajar en el reino unido y en el espacio shengen?.
Hola,
Siempre que se cumplan los requisitos exigidos por el Reino Unido.
Quedo a su disposición,
Contestado por:¿cómo puedo averiguar las sociedades que están a nombre de una persona en costa rica?
Buenos días, podría contratar los servicios de un despacho para que a través de sus basaes de datos y/o colaboradores puedan gestionarle la informa...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Derecho Nuevas Tecn...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Obtención del permiso de trabajo por matrimonio con española
Buenos días, desde que contraes matrimonio con nacional español y solitas residencia comunitaria se pueden ampliar los plazos para la obtención de ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿hay alguna diferencia entre matrimonio y pareja de hecho?
Coincido con mi compañero en el diferente régimen que aún tiene el matrimonio y la pareja de hecho, especialmente si ésta no están inscrita en algú...
Contestado por:Matrimonio civil y padrón
El registro civil de Madrid no exige estar empadronado en Madrid, consulte su página web. Depende del registro que quieran! es mejor preguntar prim...
Contestado por:¿si mi ex mujer se casa con su actual pareja el dinero que gana él contaría para recalcular la pensión de alimentos?
En principio no. Su pareja no es su padre y no tiene obligación legal de prestarles alimentos a sus "no hijos". Aún así la pensión alimenticia que ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
Bufete Sánchez Mazo
Hace dos años que pedí la nulidad y no he obtenido respuesta.
Buenas tardes.
Su consulta es muy genérica. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para concretar una cita y ampliar los detalles de...
Contestado por: