Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Debo pagar multa en francés y fuera de fecha?
Se podría recurrir por defecto de forma seguramente, pero lo mejor es que la veamos en el despacho o nos la mande para concretarle. Saludos.
Contestado por:Multa de trafico radar por pagar
Efectivamente, se puede hacer. Un saludo.
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Gran Via Abogados Murcia
¿Se puede recurrir una multa por aparcar en un sitio de minusválido?
Debe de recurrir.
Atentamente
ARE-2ABOGADOS
¿Me pueden multar si en mi carné de conducir aparece mi NIE en lugar del DNI?
Aunque Vd. ya no usa el NIE, ni lo tiene en ningún documento, salvo el Carnet de Conducir, es evidente que a Vd. la sanción le ha llegado por lo qu...
Contestado por:¿Debo pagar una multa o iniciar un procedimiento contencioso-administrativo?
Sí es cierto. Para poder interponer recurso contencioso-administrativo debe pagar primero las tasas judiciales correspondientes. Ya no puede recurr...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir las multas de una moto robada?
Tendrá que presentar denuncia, si aún no lo ha hecho, y aportar una copia al pliego de descargos que realice, indicando que no fue Vd. el conductor...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han revocado la suspensión de la pena?
La revocación se ha de recurrir y esperar la resolución del recurso. Si aún así se sigue revocando la suspensión y si la pena que se ha de cumplir ...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿Me pueden embargar algo si no pago la multa de aparcamiento?
Respecto de salarios o pensiones son inembargables hasta la cuantía del salario mínimo interprofesional, ustedes por lo que veo ...
Contestado por:Multa estacionamiento zona azul: mala identificación
Tiene que valorar si le compensa pagar con descuento o recurrir la sanción; no se entiende lo del ticket, si se refiere a que pagó la tasa de aparc...
Contestado por:Me han puesto una multa por saltarme un semáforo en rojo pero no es cierto
Debe usted presentar alegaciones manifestando lo que indica en su consulta, si bien, como la declaración de los agentes tiene presunción de veracid...
Contestado por: