Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Embargo sin responder a un escrito certificado
Solicite por escrito una copia integra del expediente a fin de analizar las notificaciones realizadas en el mismo y si procede solicite la nulidad ...
Contestado por:¿Puedo recurrir la multa de alcoholemia?
En mi opinión debe esperar la prueba sanguínea y que le notifiquen la iniciación del procedimiento judicial o, en su caso, que le no...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento no anulable?
La denuncia policial tiene presunción de veracidad. Lo mejor es que se acoja a la reducción del 50% porque esto no lo va a ganar. En todo caso haga...
Contestado por:Recurrir una multa que aparece con una dirección distinta
Que le enseñen las notificaciones.
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una multa de aparcamiento injusta?
Estimado Sr.,
Si ha estacionado (no fué una parada de unos minutos para subir o bajar pasajeros) y no podemos alegar señalización incorrecta; es d...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Carlos M. Losada Soutelo
Quiero recurrir una multa por conducir con presencia de drogas en el organismo
Habría de revisarse el atestado en que conste la técnica realizada y sus resultados, tenga en cuenta que para que se consume el delito contra la se...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia?
Los errores que menciona son subsanables por lo que no va a suponer la nulidad de la sanción.
Esperamos haberle sido de ayuda.
¿Puedo aplazar el pago de una multa?
Se puede solicitar, pero no creo que lo concedan. Por intertarlo...
Le aconsejo que la pague con reducción, pues se ahorrará 100 euros. El recurso tiene muy pocas posibilidades de éxito porque la señal existe, y la ...
Debe decidir Vd. si la recurre o no, de todos modos, puede realizar alegaciones antes de la resolución si aún no lo ha hecho, sobre la falta de gra...
Contestado por: