Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Es legal esta multa?
Debe usted saber que los actos de los Agentes de la Polilcía Local, gozan de la presunción iuris tantum de la legalidad, es deci...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Multas estacionamiento Almería
Para poder formular recursos es necesario tener acceso al expediente; puede solicitar copia del mismo ante la administración, para poder estudiarlo...
Contestado por:¿Puedo rebajar una multa por alcoholemia?
Lo que puede hacer es solicitar un fraccionamiento en el pago.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Positivo en control alcolhemia
Unicamente si no se determina el aparato usado, o si el mismo no ha pasado revisión periódica a las que deben someterse todos los etilómetros, pues...
Contestado por:¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia por tomar medicamentos?
Para que su recurso prospere es necesario que acredite que esos medicamentos, por su composición, han influido directamente en el resultado de la p...
Contestado por:Recurso multa zona naranja
Ponga en conocimiento del Ayuntamiento dichos hechos, indicando hora, lugar y circunstancias que recuerde del pago, solicitando su verificación; es...
Contestado por:¿Pueden ponerme una multa sin pararme?
En principio pueden hacerlo si se dan dichas circunstancias y si vd. no niega ser el conductor ese día y hora del vehículo; si lo negara, tendría q...
Contestado por:Juicio de faltas por respecto a la autoridad
Las dos primeras frases resultarían ser una queja sobre el sistema, y no una injuria frente a un agente de la autoridad, por lo que integrarían el ...
Contestado por: Bufete Manuel Reyes-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Bufete Manuel Reyes
¿Como puedo recurrir una multa de tráfico por una infracción que cometí para evitar un accidente?
Si le han notificado incorrectamente la multa a un domicilio que no es el suyo y está debidamente dado en tráfico el correcto puede producirse un d...
Contestado por:¿Puedo cambiar el nombre de la multa?
Sí, puede indicar que Ud. conducía al coche en ese momento. Saludos.
Contestado por: