Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Embargo por multa de tráfico
Solicite un aplazamiento de pago de la misma, lo que puede realizar ante la administración que le ha realizado el embargo, a la que debe proponer u...
Contestado por:Multa por conducir con el móvil.
Puede recurrir acreditando que en esa fecha usted no podía conducir porque tenía el brazo escayolado, ahora bien, tenga en cuen...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Notificación de multa de radar en Francia
Lamentó lo que le voy a decir, pero yo entiendo que el comete una infracción y es multado por ello, debe hacer frente al pago se la sanción, todo e...
Contestado por:Recurso de multa de aparcamiento: zona azul
Puede efectuar alegaciones frente a la propiuesta de sanción y recurrir la miama una vez que se acuerde si así sucede finalmente, argumentos tiene,...
Contestado por:Pagar multa por aparcamiento a plazos.
Estimo que se trata de una multa del Ayuntamiento. Si no la puede pagar ahora, debe esperar la resolución firme de la multa. Cuando se inicie su co...
Contestado por:¿Las notificaciones de multa de tráfico prescriben?
La sanción no ha prescrito, dado que las multas prescriben en el plazo de cuatro años, por lo que sí sería obligatorio su pago, ya que, de lo contr...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Cómo puedo saber si tengo antecedentes penales?
Puede que existan dichos antecedentes pero no tendrán relevancia por encontrarse seguramente caducados; puede solicitar en este caso su cancelación...
Contestado por:¿Se puede recurrir una multa de hace 2 años?
En la notificación de la m ulta, le deben dar plazos para alegar o recurir, y a ello hay que estar, pero antes le sugiero que ...
Contestado por:Pago de multas de la DGT.
Sin conocer la resolución del Juzgado y su contenido no es posible que nos prpnunciemos al respecto; acuda donde deba efectuar el pago y solicite ...
Contestado por:Recurso y pago de multa de tráfico
Buenas tardes. Solamente tiene usted 20 días naturales desde el siguiente en que recibió la multa para pagarla con el descuento del 50%. Transcurri...
Contestado por: