Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

¿Cómo puedo recurrir una multa de exceso de velocidad?

Última respuesta:

Si los hechos son ciertos y el radar se encuentra en plazo de verificación, no encuentro argumentos para recurrir la multa, salvo, por ejemplo, defectos de señalización o algún otro dato que pueda ser relevante para exculparle y consiga acreditarlo. Si no fuera así, el recurso sólo tendría el efecto de retrasar el cobro de la multa. Otra posibilidad es comprobar si está a tiempo de conseguir una reducción de la multa mediante el reconocimiento de los hechos, que puede llegar al 50% (lo pone en el escrito de tráfico). Y, en su caso, pedir un aplazamiento o pago fraccionado a través de formularios que ya tienen en las oficinas de tráfico. No obstante, me ofrezco para redactarle el recurso sin coste alguno. Jesús Villodre

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
2 Respuestas

el titular del vehiculo no identifico dentro del plazo al conductor

Última respuesta:

Buenas tardes: La pregunta que usted me hace es dificil de contestar sin tener delante la denuncia. Las multas las notifica tráfico DGT,y el procedimiento administrativo empieza a contar desde la primera notificación que le haya llegado. Saludos

JIONOS ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

vehiculo a nombre de la mujer

Última respuesta:

Buenos días. Al ser ella la titular del vehículo, puede solicitar la baja definitiva voluntaria del mismo, y realizar los trámites en la Dirección de Tráfico de su Comunidad Autónoma. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con el despacho en silvialq@icam.es. Un saludo

Silvia López Quivira
Han respondido:
1 Respuestas

Cárcel por circular a 201 km por hora?

Última respuesta:

Aunque sería deseable que especificase mejor su pregunta, entiendo que le han debido condenar por un delito contra la seguridad del tráfico por ir a esa velocidad y quiere saber si tendrá que ingresar o no en prisión. Si es eso lo que quiere saber, le digo que al carecer de antecedentes, podrá solicitar la suspensión de la pena de prisión que se le imponga, lo que conllevará que no tendrá que ingresar en prisión siempre que no vuelva a delinquir en el plazo que estipule el Juzgado (entre 2 y 5 años), por lo que tendría solo que pagar la multa y cumplir la suspensión del carnet de conducir. Pero si vuelve a delinquir en el plazo que le diga el Juzgado, tendría que cumplir todas las penas impuestas por ambos delitos, por lo que debe andarse con cuidado.

ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Han respondido:
4 Respuestas

Tengo un juicio por alcoholemia

Última respuesta:

Si el juicio es exclusivamente por la alcoholemia y usted está citado como testigo no va a poder reclamar ninguna indemnización, sin perjuicio de poder reclamar su indemnización en un proceso civil. Si el juicio es también por un delito o falta de daños o lesiones y usted es pejudicado si que sería posible siempre y cuando usted no haya renunciado con anterioridad. En cualquier caso, le aconsejamos que contacte con un abogado penalista de su confianza lo antes posible. IGH abogados penalistas www.abogados-penalistas-barcelona.es Primera visita gratuita.

ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Han respondido:
5 Respuestas

Estoy denunciado por faltas, aunque desconozco la falta

Última respuesta:

Lo primero que debe hacer es dirigirse al Juzgado para consultar los autos y conocer la acusación a la que se enfrenta. Tratándose de un juicio de faltas puede hacerlo usted personalmente o a través de abogado. IGH Abogados Penalistas www.abogados-penalistas-barcelona.es Primera visita gratuita.

ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Han respondido:
1 Respuestas

Coche x Grua

Última respuesta:

Para poder estudiar el caso, necesito que me envíe el comunicado de tráfico. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez. 606 861195

Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Multa de targeta ser zona verde mi zona

Última respuesta:

Buenas tardes: Cuando te llegue la multa haz un recurso aportando una copia del distintivo de zona verde. No obstante si eres residente de la zona a lo mejor ni te llega la multa al final. Saludos

ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
Han respondido:
1 Respuestas

Cuantía multas tráfico

Última respuesta:

Es indifirente no existe un limite legal para esa acumulación

Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Multa por aparcamiento en plaza minusválido colocada después de haber aparcado

Última respuesta:

La multa es perfectamente recurrible, porque en el momento que decidiste aparcar no cometiste ninguna infracción. Tendrás que aportar el ticket de aparcamiento que indica que aparcaste antes de la colocación de la señal y la certificación que has mencionado donde indica el momento de habilitación de la zona de minusválidos. Con esas pruebas no creo que tengas problema, aunque a veces los Ayuntamientos...

ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
Han respondido: