Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Cuantía multas tráfico

Última respuesta:

Es indifirente no existe un limite legal para esa acumulación

AJM ABOGADOS.
Han respondido:
3 Respuestas

Multa por aparcamiento en plaza minusválido colocada después de haber aparcado

Última respuesta:

La multa es perfectamente recurrible, porque en el momento que decidiste aparcar no cometiste ninguna infracción. Tendrás que aportar el ticket de aparcamiento que indica que aparcaste antes de la colocación de la señal y la certificación que has mencionado donde indica el momento de habilitación de la zona de minusválidos. Con esas pruebas no creo que tengas problema, aunque a veces los Ayuntamientos...

ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION
Han respondido:
3 Respuestas

Reclamar una multa por aparcamiento

Última respuesta:

Compruebe en el TESTRA si existe una notificación edictal, o si el domicilio que consta en Tráfico es distinto al que tiene actualmente. Si no existe notificación alguna debería interponer un recurso de reposición instando la suspensión de la ejecución de la sanción hasta que se resuelva el mismo.

Legal & Sure
Han respondido:
5 Respuestas

embargo por multa no comunicada

Última respuesta:

hay causa para recurrir otra cosa es que sea rentable lo puedes hacer tu mismo por correo certificado solicitando que se anule el embargo por falta de notificación, con el escrito sin guardar en el sobre para que te sellen la copia. Puede que te contesten que se ha notificado por edictos, tambien podrias llamar para solicitar información sobre si te han notificado o ha habido algun error en la dirección.

Asesoria Postigo y Sánchez
Han respondido:
2 Respuestas

No estoy de acuerdo con una multa de la policia local de mi pueblo

Última respuesta:

La multa seria recurrible, pero me faltan datos objetivos para poder darte una solución a tu consulta. No se en base a que artículo de la ley se te sanciona si es por música, por consumo de alcohol o por incumplir alguna ordenanza.

Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ
Han respondido:
1 Respuestas

Multa tráfico

Última respuesta:

Estimada amiga, si efectivamente ambas sanciones tienen origen en los mismos hechos, y la multa se abonó y se identificó al conductor responsable de tal forma que ya se le detrajeron los puntos del carné que correspondían, habría que presentar un escrito de alegaciones o en su caso recurso de alzada acreditando ambos extremos antes de que venzan los plazos otorgados a tal efecto, ya que de lo contrario la sanción devendrá firme y será más complicado y costoso oponerse. En principio ambos escritos los puede hacer usted misma, pero lo más aconsejable es que acuda a un profesional.

Abogado laboral Barcelona - Jonás Navarro Caballo
Han respondido:
1 Respuestas

PRESENTACIÓN ALEGACIONES MULTA TRAFICO

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, las alegaciones debe dirigirlas al organismo y delegación que le ha impuesto la multa, pero la puede usted presentar en cualquier delegación territorial, por el principio administrativo de ventanilla única.

Abogado laboral Barcelona - Jonás Navarro Caballo
Han respondido:
3 Respuestas

conducir sin carne de conducir

Última respuesta:

Dependerá de si se ha producido la cancelación de los antecedentes penales, que como dicen mis compañeros tiene un plazo de 3 años. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.

Abogado Tenerife Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

COMO RECLAMAR INTERESES A LA DGT

Última respuesta:

Conforme con el compañero, lo habitual es que se devuelvan con el principal de la multa pagado, pero si no es así, es conveniente que Ud. los reclame mediante un escrito presentado ante la DGT, solicitando el pago de los mencionados intereses.

ABOGADO ABUSOS BANCARIOS MADRID A. CAÑIZARES ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

QIERO RECURIR UN DENUNCIA DE TRAFICO

Última respuesta:

Quiero ver el contenido de la denuncia y conocer la sustancia por la que se le denuncia. Debemos vernos sin compromiso y sin coste para Ud. por esa visita para valorar y decidir la acción a seguir. Llame a mi número 659939478 y con mucho gusto concretamos el asunto. AG ABOGADOS info@agabogados.cat

AG abogados
Han respondido: