Preguntas y respuestas
Reclamar una multa por aparcamiento
Compruebe en el TESTRA si existe una notificación edictal, o si el domicilio que consta en Tráfico es distinto al que tiene actualmente. Si no existe notificación alguna debería interponer un recurso de reposición instando la suspensión de la ejecución de la sanción hasta que se resuelva el mismo.
Legal & Sureembargo por multa no comunicada
Realizada en Vélez-Málaga Embargos Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
hay causa para recurrir otra cosa es que sea rentable lo puedes hacer tu mismo por correo certificado solicitando que se anule el embargo por falta de notificación, con el escrito sin guardar en el sobre para que te sellen la copia. Puede que te contesten que se ha notificado por edictos, tambien podrias llamar para solicitar información sobre si te han notificado o ha habido algun error en la dirección.
Asesoria Postigo y SánchezNo estoy de acuerdo con una multa de la policia local de mi pueblo
La multa seria recurrible, pero me faltan datos objetivos para poder darte una solución a tu consulta. No se en base a que artículo de la ley se te sanciona si es por música, por consumo de alcohol o por incumplir alguna ordenanza.
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZMulta tráfico
Estimada amiga, si efectivamente ambas sanciones tienen origen en los mismos hechos, y la multa se abonó y se identificó al conductor responsable de tal forma que ya se le detrajeron los puntos del carné que correspondían, habría que presentar un escrito de alegaciones o en su caso recurso de alzada acreditando ambos extremos antes de que venzan los plazos otorgados a tal efecto, ya que de lo contrario la sanción devendrá firme y será más complicado y costoso oponerse. En principio ambos escritos los puede hacer usted misma, pero lo más aconsejable es que acuda a un profesional.
Jonás Navarro CaballoPRESENTACIÓN ALEGACIONES MULTA TRAFICO
Realizada en Vigo Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Estimado/a amigo/a, las alegaciones debe dirigirlas al organismo y delegación que le ha impuesto la multa, pero la puede usted presentar en cualquier delegación territorial, por el principio administrativo de ventanilla única.
Jonás Navarro Caballoconducir sin carne de conducir
Realizada en Arrecife Permiso de conducir Conducción temeraria Trámites relativos al permiso de conducir
Dependerá de si se ha producido la cancelación de los antecedentes penales, que como dicen mis compañeros tiene un plazo de 3 años. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.
GRA Abogados | Expertos en Derecho Civil, Familia y Herencias en Tenerife y CáceresCOMO RECLAMAR INTERESES A LA DGT
Realizada en Fuenlabrada Intereses Recurso multa de tráfico
Conforme con el compañero, lo habitual es que se devuelvan con el principal de la multa pagado, pero si no es así, es conveniente que Ud. los reclame mediante un escrito presentado ante la DGT, solicitando el pago de los mencionados intereses.
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.QIERO RECURIR UN DENUNCIA DE TRAFICO
Realizada en Barcelona Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Estupefacientes :: drogas Sanciones por alcoholemia
Quiero ver el contenido de la denuncia y conocer la sustancia por la que se le denuncia. Debemos vernos sin compromiso y sin coste para Ud. por esa visita para valorar y decidir la acción a seguir. Llame a mi número 659939478 y con mucho gusto concretamos el asunto. AG ABOGADOS info@agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogadosmulta por llevar un porro de cannabis
Realizada en Jaén Provincia Multas Estupefacientes :: drogas
Seguramente lo que le han noficiado es una multa porque la posesión de cannabis está prohibida por las ordenanzas municipales y, por tanto, es una infracción sancionable. Pero las sanciones administrativas prescriben a los seis meses por lo que si la policía le "pilló" hace más de seis meses la sanción está prescrita y no tiene que pagarla. Para que sea así tiene que alegarlo dentro del plazo de impugnación de la sanción por lo que debe presentar un escrito diciendo que la sanción está prescrita y no se la pueden cobrar.
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero AstrayNo retirada de puntos sancionados
Realizada en Sevilla Sanciones por alcoholemia Pérdida de puntos
De acuerdo, mediante este medio estaros pendiente de vuestro saldo de puntos. A efectos de incorporar vuestros datos en nuestras base de datos de usuarios (a efectos de justificar los proyectos financiado) os agradecería si nos hicierais llegar vuestros datos básicos como: nombre y apellidos, nacionalidad, teléfono, sexo y numero de Documento de identificación. Saludos
UNION ROMANI ANDALUCIA