Preguntas y respuestas
¿Cómo puedo eliminar unas multas generadas debido a una suplantación de identidad?
Realizada en Barcelona Recurso multa de tráfico
Como bien dice ya lo intento sin éxito y esas resoluciones quedan firmes. Habría que ver las sanciones para ver si se pueden recurrir. Se podría intentar un recurso de revisión pero no es sencillo. Reciba un cordial saludo y el ruego que valore y puntué la respuesta. quedando a su disposición.
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES¿Puedo hacer una alegación o no?
Realizada en Madrid Provincia Multa de tráfico
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.
Calvo-Fernández Abogados¿Puedo recurrir una multa de enero del 2015?
Realizada en Madrid Recurso multa de tráfico Multa de tráfico
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.
Calvo-Fernández Abogados¿Debo identificar obligatoriamente a alguien si me llega una multa?
Realizada en Conil de la Frontera Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Entiendo que al pagar la multa ya reconoció usted la infracción. La multa por no identificar al infractor es el doble de la original por lo que le recomiendo, aunque no esté seguro de quien es que lo identifique. Otra opción que tiene es presentar alegaciones al respecto, aunque dudo que dichas alegaciones tuviesen mucho éxito.
LABE Abogados¿Cómo puedo declararme insolvente para no abonar multas de tráfico?
Realizada en Torrelodones Multa de tráfico Insolvente
Buenos días: No es necesario que usted se declare insolvente, pues es el organismo que le ha impuesto las multas el que sigue el procedimiento de apremio contra usted y sino encuentra bienes para embargarle no podrá hacer nada, pero no solo son bienes, sino dinero en cuenta, fondos, depósitos, vehículo, salario etc. Espero haberle aclarado sus dudas. Puede valorarme la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz¿Debo pagar una multa por reserva de estacionamiento sin señalizar?
Realizada en Hospitalet de Llobregat Recurso multa de tráfico
Mi consejo es que recurra usted en plazo la multa ante el Ayuntamiento mediante la presentación de un escrito explicando el caso y acompañando las fotos que ha realizado. Es la manera mas efectiva para que tenga usted acceso al Expediente sancionador y pueda constatar lo que hay y presentar alegaciones.
Manuel de Luque AbogadosMe retiraron el carnet 3 años por atropello, ¿tendré puntos?
Realizada en Barcelona Provincia Permiso de conducir
Si le retiraron el carnet por más de dos años, tiene que volver a sacarse el carnet porque lo ha perdido, no por punto sino por decisión judicial. Ha de dirigirse a la DGT para hacer el curso pertinente y volver a obtener el carnet. Y si tuvo una condena de prisión, si tiene antecedentes penales, aunque le quedara suspendida la pena Saludos cordiales
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS¿Debería recurrir una sanción de tráfico?
Realizada en Orense Provincia Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Si la máquina le dio positivo es complejo recurrir dicha multa ya que salvo defecto de forma, tiene presunción de veracidad.
LABE Abogados¿Debería recurrir una sanción de trafico por drogas?
Realizada en Vilamarín Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Si la prueba que le ha hecho un médico es positiva es complejo recurrir y que le den la razón.
LABE Abogados¿Cómo puedo hacer para pagar una multa a plazo?
Realizada en Pontevedra Provincia Multa de tráfico
Estimado cliente: Debe poner en contacto con el organismo que emitió la sanción y negociar con él el pago aplazado de la misma.
LABE Abogados