Preguntas y respuestas
¿Puedo librarme de la multa por datos erróneos en la sanción?
Realizada en Elche/Elx Extranjero Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Es un argumento que puede intentar; pero por mi experiencia profesional creo que tendría escasas posibilidades de éxito.
LABE Abogados¿Puedo evitar pagar una multa por consumo de alcohol en la vía pública?
Estimado cliente: El hecho de que la botella no estuviese abierta puede ser un motivo para recurrir. Para evitar pagarla le recomiendo que recurra dicha sanción.
LABE Abogados¿Puedo recurrir una multa del 2013?
Realizada en Orense Provincia Recurso multa de tráfico
Estimado cliente: Habría que estudiar si durante el plazo de prescripción se le intentó notificar la multa o no y si se hizo en la forma legalmente establecida para poder recurrir la situación.
LABE Abogados¿Quién debe abonar una multa si era mi auto pero estaba en ocasión de trabajo?
Realizada en Pontevedra Multa de tráfico
Estimada cliente: Siento comunicarle que si el coche es particular y no está afecto a la actividad de la empresa, ha de ser usted quien abone el importe de la sanción.
LABE Abogados¿Qué debo hacer ante una multa por alcoholemia?
Realizada en Guadalajara Multas
Estimado cliente: Sí, seguramente le llegue. No debe hacer nada hasta que no le llegue notificación de la sanción, una vez le llegue puede o recurrir o pagar con pronto pago con una reducción.
LABE Abogados¿Qué pasa si se me acaba el plazo para pagar la multa de manera voluntaria?
Realizada en Segovia Provincia Multas
Lo que le puede pasar es que sea exigida la multa con intereses y recargos y que al final tenga que pagar más, por lo que la única forma de evitar eso es tratar de pagar a plazos si se acepta la propuesta que haga, lo cual es probable si el importe de lo que se le pide no es muy elevado y es razonable el fraccionamiento; ahora bien, para que eso sea posible tendrá que pedirlo por medio del correspondiente escrito, pudiéndose informar también en la Administración que le requiere de pago.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Debo cumplir la pena si no pago en un juicio rápido por amenazas?
Realizada en Córdoba Provincia Sentencia Multas
Estimado cliente: Las amenazas son un ilícito penal. El día que recoja la sentencia conocerá el importe de la multa. Un vez se inicie el proceso de ejecución es cuando podrá negociar el pago aplazado de la misma.
LABE Abogados¿Cómo puedo hacer para que dejen de llegarme multas de un antiguo coche?
Realizada en Alcalá de Guadaíra Multa de tráfico
Desgraciadamente es lo que pasa cuando NO SE CAMBIA LA TITULARIDAD DEL COCHE EN TRAFICO. Lo primero hay que ir a tráfico y cambiar la titularidad para que no te sigan llegando multas. Si te ha llegado una multa identifica al conductor (el comprador del coche) en el plazo de 20 días desde que la recibas, y en el recurso expones todo lo que ha pasado. Estaremos encantados de ayudarte.
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan GilabertHacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?
Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert¿En cuánto tiempo debo entregar el carnet de conducir?
Estimado cliente: Este plazo es de un día, entréguelo a la mayor brevedad.
LABE Abogados