Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

6 Respuestas

Tengo una multa por canabis y un juicio por conducir sin carnert con mi NIE ¿qué pasa si adquiero el DNI?

Última respuesta:

Buenos días, Creo que le han informado mal. Lo extraño es que no le hayan puesto pegas para la concesión de la nacionalidad con antecedentes policiales, pues son circunstancias que se tienen en cuenta para valorar la buena conducta cívica. Como bien le indican los compañeros los juicios pendientes y las multas que le pusieron con el NIE las conservará con la nacionalidad. Un saludo,

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
1 Respuestas

No estaba tomando alcohol ¿cómo hago para que me retiren la multa?

Última respuesta:

Lo que se sanciona es beber en la vía pública, el hecho de no dar positivo es irrelevante. Lo que tiene que hacer es esperar a que le llegue a su casa el inicio del expediente sancionador y comprobar que está usted correctamente identificado, así como el lugar de los hechos y a partir de ahí ver si además se puede enredar con los plazos, ya que la administración, a veces, se le pasan y podría evitar la sanción Saludos

Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Han respondido:
4 Respuestas

¿Cuándo prescriben las multas de la policía nacional?

Última respuesta:

Si no tiene ningún bien que le puedan pillar y piensa seguir así durante un tiempo, puede plantearse esa opción. En otro caso, al final pagará y pagará más, por lo que la opción puede que no sea tan buena. Las multas, todas las multas, tienen un plazo de prescripción, pero cualquier actividad por parte de la Administración puede interrumpir dicho plazo y poner el contador de nuevo a cero, por lo que en la práctica la prescripción se produce en un plazo mayor y sólo puede saberse si la multa ha prescrito con el examen del expediente.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo recurrir una multa por aparcar en lugar de minusválido?

Última respuesta:

Las plazas de minusvalidos, aunque no sean usadas por una persona con autorización, no pueden ser usadas por personas que no sean minusvalidos. algunas plazas están reservadas a determinadas matrículas, pero eso no significa que sean propiedad de nadie pero solo puede aparcar el vehículo indicado. las denuncias por aparcar ahi las pone la policia, y no es necesario que el titular denuncie. la grúa es un servicio municipal que suele acudir a petición de la policía. Si se fija en la multa, verá que está puesta por la policía. si la recurre perderá la opcion de pagar con descuento, porque si aparcó en una plaza para la que no tenía autorizacion, la sanción es correcta

Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez
Han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal que me multe un controlador cuando estoy dentro del coche?

Última respuesta:

Lo primero que tiene que valorar es si le compensa reclamar y la pérdida de tiempo y dinero que le puede suponer. Ahora bien, si decide impugnar la sanción puede intentar hacerlo alegando la no condición de funcionario ni de agente de la autoridad del controlador y negando lo que se afirme en su denuncia, pudiendo encontrar en Internet algún recurso tipo ya realizado, pero si no le dan la razón, lo cual es bastante probable si todo sucedió como cuenta, tendrá que ir a los Tribunales y eso ya son palabras mayores para 60 € en liza.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden embargarme una cuenta por una multa de sentencia?

Última respuesta:

En caso de que lo desee puede ponerse en contacto para realizar el escrito de aplazamiento de pago y explicarle las consecuencias que se derivan de la sentencia dictada. Un saludo.

Alonso & Padin Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pagar una sanción por presentar declaración extemporánea y después reclamar?

Realizada en Sevilla Provincia Multas

Última respuesta:

Estimado cliente: Habría que conocer los datos de su caso con más detalle. Son importantes los plazos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

La grúa retira mi coche en la zona de espectáculo un día de partido ¿puedo recurrir?

Última respuesta:

Estimado cliente: Nuestro despacho se encuentra situado en Paseo de la Habana, al lado de donde ocurrieron los hechos. Habría que ver lo que dicen las señalizaciones en esa zona. En caso de que se permita aparcar hasta las 15:00 puede recurrir. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tardan en embargar?

Última respuesta:

Estimado cliente: Lo que le aconsejamos es que intente negociar el pago fraccionado de la multa. EN caso de que no sepa tramitarlo le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

LABE Abogados
Han respondido: